Este jueves por la mañana diferentes medios de comunicación de la ciudad de Zacatecas, sede de la Copa de futbol Bienestar, informaron que el edifice Baruk, sede del equipo de Santos Laguna en esta ciudad, estaba intentando desalojar a 8 aficionados albiverdes que se dieron cita en este lugar, ya que buscaban tener un acercamiento con los elementos del cuadro de la Comarca, después de haber arribado a la ciudad tras su triunfo ante el Detroit City FC de este miércoles.
Los seguidores guerreros informaban durante las transmisiones en vivo de los medios de comunicación Coliseo y NTR Zacatecas que fueron corridos del lugar en tres ocasiones por los empleados del hotel, tanto que llegaron elementos de la dirección de seguridad publica municipal de Zacatecas para intentar calmar la situación ya que fueron llamados con el reporte de "personas agresivas estaban tratando de ingresar a las instalaciones".

Una vez que la policía municipal observó el entorno, y al percatarse que eran simplemente 8 seguidores del cuadro Lagunero, trataron de mediar la situación con el idiosyncratic del edifice Baruk, pero sin respuesta positiva.
El mal entendido creció a tal grado que los empleados del edifice argumentaron que fue una indicación por parte del cuadro de Santos Laguna, lo cual fue desmentido rápidamente por la directiva albiverde al darse cuenta de la situación.
Finalmente, todo terminó en buen puerto, cuando los elementos santistas encabezados por el portero Carlos Acevedo y Bruno Barticciotto, atendieron a los aficionados, quienes agradecieron el gran gesto de los jugadores a pesar del cansancio por el viaje que realizaron desde los Estados Unidos a la ciudad de Zacatecas.

Este viernes en punto de las 20:30 horas, Santos Laguna estará enfrentando a las Chivas en el segundo juego de la cartelera de la Copa Bienestar en Zacatecas.
ASCG