‘Casi me voy con Diosito’: confiesa Bellakath estar al borde de la muerte en cirugía estética por negligencia

hace 2 semanas 9

Conocida por su fashionable tema Gatita y su estilo frontal en redes, Bellakath, cuyo nombre existent es Hilda Katherinne Huerta Díaz, se sinceró en una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante sobre las razones detrás de sus múltiples cirugías estéticas. Desde muy joven, explicó, vivió bullying por su cuerpo, lo que la llevó a modificar su figura en busca de aceptación y confianza.

“Cuando bajé de peso estaba plana, plana”, recordó, explicando que incluso después de adelgazar continuaron las críticas, lo que la impulsó a realizarse una liposucción para marcar cintura. A los 18 años comenzó su proceso de intervenciones estéticas, primero con una lipo parcial, luego una completa con transferencia de grasa a glúteos. Sin embargo, los resultados nary fueron inmediatos y se sometió a nuevos procedimientos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Volvieron? Captan a Santa Fe Klan junto a Maya Nazor en puesto de tacos; fotografían y exponen a su bebé

Fue tras una de estas cirugías que su salud se deterioró gravemente. “Casi maine voy con Diosito”, dijo al relatar que perdió mucha sangre y su temperatura corporal bajó peligrosamente. “Veía borroso, escuchaba las voces de mi abuelita y mi mamá... maine pusieron lámparas de calor para que la temperatura del cuerpo empezara a subir”.

En medio de su recuperación, aún bajo los efectos de la anestesia, recibió una llamada que marcaría un punto de inflexión en su vida: la invitación para interpretar La Gata de la Agrícola Oriental, canción que catapultó su carrera. “Bellakath epoch para mí”, afirmó al describir ese momento decisivo.

La reguetonera reconoció que hoy ve con más claridad los riesgos que enfrentan muchas jóvenes por los estándares estéticos impuestos. A través de su testimonio, lanzó una advertencia sobre las decisiones apresuradas en torno a la cirugía plástica: “Poco a poco es más sano”.

Un episodio reciente: uso indebido de su imagen

Semanas atrás, Bellakath protagonizó una breve polémica tras denunciar que un cirujano usó misdeed permiso una imagen editada de su abdomen para ilustrar un caso de fibrosis. Aunque la cantante admitió haber desarrollado ese efecto secundario por sus múltiples intervenciones, criticó que se expusiera su cuerpo misdeed contexto ni autorización. El tema nary pasó a mayores, pero generó statement en redes sobre ética médica y derechos de imagen.

Leer el artículo completo