Los presentadores de Ventaneando reaccionaron al perdón que otorgó a Valentina Gilabert a Marianne Gonzaga después de que la creadora de contenido apuñaló en más de 14 ocasiones a la modelo.
"Se disculpó conmigo personalmente, yo quiero decir como le dije a ella, que la perdono, yo nary soy nadie para privar a las personas de su libertad, todos merecemos una segunda oportunidad", señaló Valentina Gilabert.
¿Qué dijeron los presentadores de Ventaneando sobre el caso de Mariane Gonzaga?
La tarde de este jueves, Pati Chapoy, Rosario Murrieta, Pedro Sola, Ricardo Manjarrez y Jimena Pérez de Vaca, presentadores de Ventaneando, reaccionaron al caso de Mariane Gonzaga.
"Tiene que tomar una terapia psicológica para rehabilitarse entre otras cosas. Hay muchas lagunas en torno a este juzgamiento de menores y nos estamos dando cuenta hasta ahora", señaló Rosario Murrieta.Pati Chapoy interfirió en la plática de Murrieta y agregó: "¡Más bien hay mares! Sobre todo cuando hay tanto crimines, digamos, de jóvenes".
"El niño regresará con ella (...) porque creo que está con el papá ahorita", sumó Pedro Sola.Rosario Murrieta agregó que aún quedan dos juicios en contra de otros dos jóvenes que fueron relacionados en el caso de Marianne Gonzaga como cómplices del atentado a Valentina Gilabert.
"Una de ellas es menor de edad, la dueña del departamento en donde sucedió el atentado, el otro es politician de edad y a él si se le puede fincar un delito (...) Lo que sí es que es una madurez al decir: 'Le otorgo el perdón, todo el mundo merece una segunda oportunidad'", detalló Murrieta. "Bueno, ya la vida le dio una segunda oportunidad al nary morirse", expresó Pedro Sola.Mariane Gonzaga: ¿qué hizo?
La influencer Marianne Gonzaga fue puesta en libertad asistida el 23 de julio de 2025, después de haber recibido una sentencia condenatoria por lesiones calificadas en agravio de la modelo Valentina Gilabert.
Esta decisión se produjo tras un acuerdo entre ambas partes y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) confirmó que se ordenó el pago de la reparación del daño, con basal en los elementos presentados durante la audiencia. La víctima, Valentina Gilabert, otorgó el perdón a Marianne 'N'.
El caso que llevó a Marianne Gonzaga a ser tema de conversación en medios y redes sociales se remonta al 5 de febrero de 2025, cuando fue detenida en el exclusivo complejo de departamentos Park Pedregal, en la Ciudad de México, tras apuñalar a Valentina Gilabert, de 18 años.
Según los reportes de Carlos Jiménez, conductor del programa C4 en Alerta, Marianne Gonzaga habría llegado a la Ciudad de México desde Cancún y se dirigió a uno de los departamentos del conjunto residencial, donde encontró a su ex novio en compañía de Valentina Gilabert.
Marianne Gonzaga supuestamente atacó con dos cuchillos a Valentina Gilabert, provocándole 14 lesiones punzocortantes en el tórax y cuello, lo que requirió su traslado a un hospital. Una de las heridas le perforó un pulmón.
APC