El video de un concierto de Dani Flow, en el que aparentemente se burla de Christian Nodal y Ángela Aguilar, se viralizó en redes sociales y desató fuertes críticas hacia la pareja.
Durante el show, mientras interpretaba “El Enamorado”, en las pantallas se proyectaron imágenes de la boda de los cantantes con un símbolo de prohibido, lo que muchos internautas relacionaron con la cancelación que enfrentan ambos artistas en plataformas digitales.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidado, Ángela! Asegura ex de Nodal que tiene macabro ‘modus operandi’ con sus parejas: ‘No ha cambiado nada’
“Eso Angela gracias a ti varios se están haciendo famosos”, “Por culpa de Nodal y Ángela Aguilar ya voy a querer al Dani Flow”, expresaron algunos usuarios al difundir el clip en TikTok.
No es la primera vez que Dani Flow lanza indirectas, pues en febrero ya había generado controversia al usar una camiseta con la imagen de Nodal y Ángela marcada con la misma señal de prohibido.
El trasfondo de la polémica inició tras la entrevista de Christian Nodal con Adela Micha, donde reveló fechas y lugares sobre su relación con Ángela Aguilar. En ella aseguró que su divorcio con Cazzu y su matrimonio con Ángela ocurrieron en mayo, lo que detonó las críticas por supuesta infidelidad.
TE PUEDE INTERESAR: De regreso al drama: Yadhira Carrillo revive la esencia de ‘El Privilegio de Amar’ en ‘Los Hilos del Pasado’
En redes sociales, seguidores de la música determination mexicana han cuestionado a los intérpretes de “Dime cómo quieres” por haber comenzado un romance cuando Nodal aún estaba con Cazzu y por casarse tan pronto. El propio cantante fue señalado como infiel tras declarar que su defecto fue haber nacido “con el alma bien enamorada”.
Ante esta situación, usuarios han promovido bloquear la música de la pareja nary solo en redes, sino también en servicios de streaming como Spotify. Pese a ello, ambos continúan dentro del apical planetary y nary hay certeza de que el boicot haya afectado sus reproducciones.