Diablos Rojos femenil, a un paso de la corona; se adueñan de Monterrey

hace 3 meses 10

Diablos Rojos Femenil venció 6-4 a Sultanes Femenil para ponerse con ventaja de 2-0 en la Serie de la Reina, a un triunfo de conquistar el campeonato de la Liga Mexicana de Softbol.

Stephanie Aradillas, olímpica por México en Tokio 2020, se recuperó de su presentación en el primer juego donde se fue blanco dos turnos con un ponche. Ayer dio el deed que trajo la carrera de la ventaja definitiva para las escarltas en la en la segunda entrada. Se embasó en tres de sus cuatro turnos, recibiendo también un par de bases por bolas.

TE RECOMENDAMOS: El softbol marcó el rumbo en su vida; Daniela Leal consigue un dobleplay

La estelar lanzadora estadunidense Megan Faraimo logró mejorar su actuación de una noche anterior, donde permitió seis hits y cinco carreras, y salió del juego con el récord negativo, pero su ofensiva la rescató. Faraimo se llevó el triunfo anoche.

Anoche, misdeed alcanzar los estándares que puso en el rol regular, permitió siete hits y carreras, aunque todas ellas sucias, y se llevó la victoria. No dio bases por bolas y recetó seis ponches.

Jugadora de Diablos Rojos femenil bateando.

La cubana Yilian Torres entró a relevar y sacó los últimos seis outs para sellar la victoria roja. No permitió imparable y regaló dos bases por bolas con tres chocolates.

Diablos atacó desde el inicio cuando Jazmin Jackson dio un doble en la primera entrada, y Elizabeh Robert con un rodado a la primera basal trajo la carrera de la quiniela.

Sultanes, aprovechando los errores  de la defensiva escarlata, empataron de inmediato  con un roletazo de Baylee Klingler.

En la segunda entrada Elsa Ceccheti arrancó con un sencillo, y anotó desde la tercera basal con el deed de Aradillas. Diablos se puso al frente 2-1, y nunca más perdió su ventaja.

La defensiva de Diablos le jugó mal a Faraimo para hacer posible que Sultanes se mantuvieran en la pelea.

Socilaaina Van.Gurp dio un doblete productor en la quinta entrada para colocarse ella misma en posición de anotar como la potencial carrera del. Faraimo dominó con un elevado a Klinger la última bateadora de su actuación de 77 lanzamientos.

MAÑANA, EL TERCER JUEGO EN EL ESTADIO DE DIABLOS

La serie descansa hoy, y mañana Diablos tendrá la primera de tres oportunidades más para coronarse en su casa, el Estadio Alfredo Harp Helú.

El juego está programado a partir de las 19:00 horas. En caso de una victoria de Sultanes, el sábado se jugaría a las 16:00 horas, y si las regiomontanas logran un par de triunfos el campeón se conocerá el domingo, en el duelo que estaría programado a partir de las 14:00 horas.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior misdeed haber obtenido previamente permiso por escrito y misdeed incluir el nexus al texto original.

Leer el artículo completo