El nombre de moda en Atlas es el de Djuka, el atacante serbio que pelea por el liderato de goleo y que hizo su primer triplete en México el fin de semana pasado en contra de Xolos.
Uros, dos goles por debajo de Dibier Cambindo, sabe que los Zorros nunca han tenido un campeón de goleo, aunque nary se obsesiona con esa estadística.
"Me comentaron, yo nary lo sabía pero como siempre voy partido a partido, nunca pienso muy lejos. Ahora estoy donde estoy, a dos goles del primero, pero estoy más enfocado en el siguiente partido y como vamos a enfrentar al América el sábado. Seguro que todos los delanteros quieren eso, marcar goles, pero siempre en todos los equipos, siempre helium dicho que el equipo es primero, como ahora, que cambiaría todos mis goles por un campeonato", comentó.
Sobre el juego ante América, más allá de pensar que están desfavorecidos por el momento que viven, recordó que el equipo de André Jardine con una carga de partidos por la trilogía de Clásicos.
"Nosotros preparamos todos los partidos lo mismo, entrenamos como se debe, seguro que nary es lo mismo jugar un partido ahora que jugar tres partidos en siete días, nos enfocamos en nosotros y vamos a preparar bien ese partido", sentenció.MAOL