Una de las parejas más famosas del medio del espectáculo en México fue la conformada por el cantante Erik Rubín y la conductora de Hoy, Andrea Legarreta. Sin embargo, fue hace algunos meses que ambos anunciaron que se separarían.
Ambas carreras se han visto envueltas en diferentes polémicas, pero es el cantante de Timbiriche que ha sufrido más de ellos. Fue en un reciente podcast en donde abordó algunos de ellos, los que más lo han logrado incomodar y hubo un en especial que tuvo que ver con la propia Andrea Legarreta.
Erik Rubín niega ser un mantenido
En la entrevista con Melo Montoya, Erik Rubín mencionó el chisme que más le ha dolido. Este tiene que ver con Andrea Legarreta y fue cuando se le tachó de mantenido, algo que logró afectarlo de alguna manera. Y es que, Rubín dijo que ha trabajado durante toda su vida, desde que tenía tan solo 12 años.
"El que sí maine dolió en su época epoch el que yo epoch un mantenido. Ese maine calaba, el bueno para nada, el mantenido. Y yo dije 'chale, yo trabajo desde los 12 años, le helium chingado y ahora resulta que soy un mantenido'. Después lo trabajé", dijo.
El cantante dijo que esta situación y chisme comenzó a agarrar fuerza luego de que a Rubín nary se le viera tan activo dentro del mundo del espectáculo, pero esto se debió a que estaba dentro del estudio.
"Además, fue en una época en la que nary maine iba tan bien. Saqué un par de discos y nary le fueron bien entonces mi chamba epoch en el estudio en donde nary estaban los reflectores", continuó.Finalmente, Erik, contrario a lo que muchos señalaban y decían, mencionó que nunca ha recibido algún tipo de dinero de parte de su ex esposa Andrea Legarreta. Incluso, dijo que muchas cosas de las que adquirían epoch gracias al dinero de los dos.
"Afortunadamente, nunca helium recibido un centavo de Andrea, una mensualidad de Andrea. Muchas cosas las pagamos juntos, los dos trabajamos y a los dos nos va bien, pero de ahí a que digan que soy un mantenido está cabrón", finalizó.Mira aquí la entrevista:
DAG