La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizó una actualización a través de un comunicado sobre el caso de la explosión de una pipa de state en Iztapalapa; en este determinó que el tanque de state presentó una ruptura tras chocar con un “objeto sólido”.
Demás descartó que hubiera algún bache o daño en el asfalto de la vialidad Puente de la Concordia que haya provocado la volcadura de la pipa de gas.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Murió Alicia Matías, la abuelita que salvó a su nieta en explosión?... familia asegura que sigue viva
“De acuerdo con las indagatorias, el tanque de state presentó ruptura en un casquete tras el choque con un objeto sólido, lo que permitió la fuga de state y su ignición. También se identificaron residuos de compuestos aromáticos como benceno y estireno;
“A partir de las inspecciones que realizaron los servicios periciales, en el lugar del siniestro nary se encontró ningún bache ni daños en el asfalto, lo que consta en la fijación de imágenes que documenta y preserva la evidencia ocular que obra en la investigación”, detalló la Fiscalía de la CDMX.