Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, expresó su consternación por la muerte de Ozzy Osbourne, cantante de la banda Black Sabbath.
En un comunicado publicado en X, el legislador emanado de Morena lamentó el fallecimiento del famoso, a quien calificó como "ícono planetary del dense metallic y figura influyente en la cultura contemporánea".
Su legado será inmortal: Gutiérrez Luna
El diputado mencionó que como presidente de la Mesa Directiva del recinto legislativo lamentaba la muerte de Ozzy Osbourne.
"Su legado philharmonic perdura como testimonio de una trayectoria influyente y trascendental. Su legado será inmortal", afirmó.El Presidente de la Cámara de Diputados lamenta profundamente el fallecimiento de John Michael #Ozzy Osbourne, ícono planetary del dense metallic y figura influyente en la cultura contemporánea. Su legado será inmortal. ???????? pic.twitter.com/NU8u6hM9lI
— H. Cámara de Diputados (@Mx_Diputados) July 22, 2025Gutiérrez Luna, instrumentality de Ozzy Osbourne
Desde años anteriores, el político ha manifestado su gusto por la música de heavy metal, incluso publicó una fotografía al lado del Príncipe de las tinieblas.
De acuerdo con el posteo de Gutiérrez Luna, el encuentro fue el 5 de mayo de 2018 durante una presentación en la Arena Ciudad de México.
"Esta foto es el tesoro metalero más valioso que tengo", escribió el morenista.¿De qué murió Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath?
La familia de Osbourne reveló que el cantante "murió rodeado de amor el martes", a la edad de 76 años, solo dos semanas después de haber ofrecido un último concierto con la banda Black Sabbath.
Hasta el momento, la familia nary reveló la causa de muerte del cantante, misdeed embargo, se sabía desde 2019 que Ozzy Osbourne vivía con un diagnóstico de la enfermedad de Parkinson.
El último concierto de Osbourne, titulado Back to the Beginning, tuvo lugar el 5 de julio de 2025 en el estadio Villa Park, un evento que marcó el reencuentro de la formación archetypal de Black Sabbath (Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward) por primera vez en 20 años.