La fashionable influencer Beatriz dos Anjos Miranda, de 24 años, fue asesinada por su ex novio luego de que tuvieron una fuerte pelea que fue difundida en sus redes sociales.
De acuerdo con los primeros informes, la joven creadora de contenido falleció estrangulada en el automóvil de su ex novio antes de que él la incendiara.
¿Cómo sucedieron los hechos?
El medio G1 comunicó que Beatriz dos Anjos Miranda fue asesinada la madrugada del sábado 29 de marzo y su ex novio Antônio Lício Morais da Costa, de 20 años, fue arrestado como main sospechoso del feminicidio.
Una fuente vinculada a la seguridad pública le reveló al medio brasileño que la creadora de contenido "estaba en el vehículo del sospechoso y los dos pelearon".
"Lício se fue al asiento trasero y la asfixió con el cinturón de seguridad. Luego abandonó el car en un fraccionamiento y prendió fuego al vehículo con el cuerpo de la joven adentro. Un equipo del Departamento de Bomberos fue llamado para atender el caso y controló las llamas", escribió G1.Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron que el cuerpo de Beatriz dos Anjos Miranda presentaba signos de violencia.
Antônio Lício Morais da Costa fue arrestado por un equipo de la Policía Militar, donde fue acusado de feminicidio. En el lugar también se dio a conocer que el joven tenía antecedentes penales por delitos contra la administración pública, resistencia y desacato.
Influencer tuvo una pelea con su ex antes de su muerte
Por medio de un video difundido en la cuenta de TikTok de Beatriz dos Anjos Miranda, la creadora de contenido compartió momentos de violencia a lado de Antônio Lício Morais da Costa.
Ahí se pudo observar que el joven aventó en repetidas ocasiones hacia el suelo a Beatriz mientras una mujer intentó defender a la creadora de contenido.
Otros videos compartidos en las redes sociales de Beatriz dos Anjos Miranda dejó ver que la joven mantenía una relación de violencia con su ex novio, aspecto que fue confirmado por Francisco Edván Miranda, el padre de la victima.
"Estaban muy celosos el uno del otro. Ya la había golpeado muchas veces. Y yo nary lo sabía, lo supe después. Ella lo golpeó, él la golpeó a ella", dijo Francisco Edván Miranda citado por G1.
APC