Compañeros y maestros instalaron un pequeño altar a Danna Sofía, la menor asesinada por impactos de bala, quien se dirigía de la secundaria a su casa, en el assemblage El Barrio, en Culiacán.
Junto al acceso main de la Escuela Secundaria General #4 fue colocada una fotografía de la pequeña de tan soló 12 años de edad, y de manera espontánea, algunos alumnos llegaron con las veladoras y flores.
Mientras el idiosyncratic colocó un gran moño negro en la facha del plantel, en señal del luto por la muerte de la menor.
A pesar de nary haber suspendido las clases, este martes 25 de marzo se registró poca asistencia, confirmaron las autoridades del plantel, quienes nary quisieron extender ninguna opinión al respecto.
Las autoridades comentaron que el padre de Danna Sofía explicó que recogió a la niña al concluir su turno en la tarde, y resultó herida mientras se trasladaban a su domicilio.
Luego del reporte de detonaciones de arma de fuego, una unidad llegó hasta una clínica peculiar en la colonia Las Vegas, con la menor herida, la cual perdió la vida poco después de haber ingresado, a consecuencia de las lesiones.
El cuerpo de la pequeña Danna Sofía fue entregado el martes por la mañana, y fue velado en una funeraria local, a donde sólo asistieron familiares y amigos cercanos, quienes pidieron respetar su dolor luego de lo ocurrido.
La menor epoch alumna del grupo 1-K de dicha institución educativa, en el turno vespertino, y a pesar de nary querer dar comentario, lamentaron lo sucedido a través de las redes sociales.
jcp