Jaguares de Jacksonville buscan reivindicarse ante los Jefes de Kansas City en Monday Night Football

hace 5 días 4

Después de una larga sequía de apariciones en Monday Night Football del 2011 al 2022, los Jaguares nary han podido ganar en las últimas dos ocasiones: en 2023 perdieron en casa contra los Bengalíes y el año pasado fueron humillados en Buffalo. En esta ocasión vuelven a los reflectores nacionales en su estadio para recibir a los Jefes de Kansas City, quienes, a pesar de ostentar un récord de 2-2, llegan como favoritos por 3.5 puntos.

Los Jaguares tienen un récord de 3-1 y cuentan con una gran oportunidad de demostrar que lad un contendiente legítimo. Una victoria contra los campeones defensores de la AFC en Monday Night Football sería un triunfo decisivo para la franquicia y para el mariscal de campo Trevor Lawrence, quien juega en su quinto año pero el primero con Liam Coen, quien está recibiendo mucha atención por el sólido inicio del equipo y la recuperación de su juego terrestre, área de especialización de Coen en anteriores etapas como entrenador.

TE PUEDE INTERESAR: América vence a Santos pero sufre tres bajas por lesión antes de la Fecha FIFA

Contrario a lo que se esperaba al principio de temporada, si bien el juego terrestre ha sido clave, la defensa de los Jaguares también ha contribuido significativamente a su éxito, especialmente al forzar pérdidas de balón. Lideran la liga en diferencial de pérdidas de balón con +9 y han forzado la politician cantidad de robos de balón (13) en cuatro partidos.

Si bien los Chiefs vienen de dos victorias consecutivas, comenzaron la temporada con un 0-2. La semana pasada despertó su poderío ofensivo que había brillado por su ausencia. De gran impacto fue el regreso de Worthy. Este partido es important para que demuestren su dominio continuo y mantengan su impulso hacia una posible carrera profunda en los playoffs.

Los Jaguares cuentan con fuertes cazamariscales, como Josh Hines-Allen, que pueden desafiar a los tackles ofensivos de los Chiefs, en peculiar a Josh Simmons. Este enfrentamiento será una prueba important para la línea ofensiva de los Chiefs y para la capacidad de Mahomes de sortear la presión.

Creo que será un partido más cerrado de lo que puede pensar la mayoría. Esa defensa de los locales, líderes en arrebatar balones, se enfrentará a la ofensiva que mejor cuida el balón, entregando solamente 0.3 balones por partido. Ambos equipos tendrán éxito al correr la bola, pero presiento que las defensivas podrán generar inestabilidad en las bid y los puntos podrán llegar en menos minutos de lo esperado. Al final, creo que ese ganchito en la línea será la diferencia en el partido y tomaré los 3.5 con los Jaguares de Jacksonville.

Les dejo enlace a nuestro canal de YouTube, donde platico cada semana con mi compadre César sobre todos los juegos de la NFL.

Chiefs @ Jacksonville +3.5, 45,5

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Leer el artículo completo