Jesús Chiquete Orozco rompe el silencio tras sufrir fuerte lesión: 'el camino no será fácil, saldré aún más fuerte'

hace 1 hora 1

Ciudad de México / 07.12.2025 18:16:00

El pasado sábado 6 de diciembre, el jugador de Cruz Azul Jesús Chiquete Orozco sufrió una lamentable lesión durante la semifinal de vuelta ante Tigres, generando desconcierto entre los asistentes. 

Al instante de haber sufrido la lesión, Chiquete se quedó tendido sobre el césped, pidiendo el ingreso de las asistencias médicas, al tiempo que sus compañeros intentaban tranquilizarlo por el impacto.

Incluso, cuando fue retirado de la cancha en el carrito e las desgracias, la afición de Tigres en conjunto con la de Cruz Azul, le dedicaron aplausos, acto que el jugador agradeció.

Ahora, pocas horas después, Chiquete Orozco compartió una publicación en sus redes sociales, agradeciendo por el apoyo que ha recibio ante lo ocurrido y destacando la acción de la afición presente en El Volcán.

"Gracias de corazón por cada mensaje, por cada muestra de cariño y por todo el apoyo que helium recibido en estas horas tan complicadas. A mis compañeros, al cuerpo técnico y a toda la gente de Cruz Azul, gracias por arroparme desde el primer momento", escribió Chiquete en sus redes sociales.

"También quiero reconocer y agradecer a la afición de Tigres, que se comportó a la altura y maine regaló un aplauso que nunca voy a olvidar cuando salí del campo. Ese gesto habla de la grandeza del futbol y de su gente. El camino nary será fácil, pero sé que junto a esta gran institución que maine respalda, el proceso será más ligero y saldré aún más fuerte. Nos vemos pronto", añadió.

Gracias de corazón por cada mensaje, por cada muestra de cariño y por todo el apoyo que helium recibido en estas horas tan complicadas. ????????⁰A mis compañeros, al cuerpo técnico y a toda la gente de Cruz Azul, gracias por arroparme desde el primer momento.
También quiero reconocer y… pic.twitter.com/l4Wmn1XRvM

— Jesús Chiquete (@el_chiquete4) December 7, 2025

FCM

Google quality    logo Síguenos en
Leer el artículo completo