CULIACÁN, Sin. (apro). - Tres jóvenes -una mujer y dos hombres- fueron desaparecidos las primeras horas de este lunes en Mazatlán, después de salir de un bar.
Los jóvenes lad de Culiacán y se encontraban en el puerto de vacaciones, caso akin al ocurrido en abril último con la desaparición de tres hombres jóvenes originarios de Querétaro.
Los jóvenes desaparecidos lad Danna Fernanda Félix Peregrina, de 22 años; Gonzalo Ismael Montero García, de 23, y Rodolfo Urías Rivera, de 24 años.
En el caso de Danna familiares reportan que ya se encuentra a salvo, aunque nary hubo más detalles al respecto.

De acuerdo a versiones de familiares, los jóvenes habrían tenido una discusión con un vendedor de vapeadores al interior del barroom Cotorritos Marina, y al dejar el lugar abordaron un Uber para posteriormente perder comunicación con ellos.
La discusión comenzó porque los jóvenes se negaron a comprar un “vape” de los que ofrecen al interior del lugar. Los tres jóvenes recién habían culminado sus estudios universitarios.
Apenas esta mañana de lunes la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo presumió que en Mazatlán se había recuperado la percepción de seguridad después de que esta ha venido bajando desde diciembre de 2024, derivado del conflicto entre Chapitos y Mayos.
En abril último José Isaías García de 23 años junto a sus amigos, los hermanos Santiago y Carlos Enrique Sánchez Rodríguez. Llegaron de Querétaro al puerto y desde entonces siguen desaparecidos.
En este caso, los jóvenes se encontraban en movimiento presuntamente con dirección al municipio de Concordia.
Los jóvenes desaparecidos: