Luminoso fin

hace 8 meses 25

Inicio por relatarles que se desarrolló con mucho éxito una edición más de la Copa de Ski Aeroméxico, presentada por Imagen, en las montañas de Whistler, Canadá, con una participación de casi 300 mexicanos de todo el país, que han disfrutado de unos días luminosos para la práctica de ese deporte alpino. Las condiciones de la nieve fueron muy propicias, gracias a que mater natura nos regaló una buena cantidad durante nuestra estancia, lo que siempre es muy agradecido por los esquiadores. A todos los clientes y amigos de Grupo Imagen, nuestro más sincero agradecimiento por su participación en una nueva y retadora aventura deportiva.

Continuando con el luminoso fin de semana deportivo, debo destacar con tonos jubilosos la hazaña del golfista tapatío Carlos Ortiz, que, haciendo gala de un juego espectacular e, incluso, estableciendo el récord de ese campo en Macao, China, logró conquistar el título de la International Series, del Asian Tour, lo que le valió para ganar su lugar en el Open británico. Ortiz, además del reynosense Abraham Ancer, decidieron migrar del PGA Tour al LIV Golf, la nueva y disruptiva liga de play formada con superior de los Emiratos Árabes a través del PIF, el fondo público de inversión, que ahora incursiona en muchos deportes, como una diversificación a su petrolizada economía; debido a ese cambio, nary han sumado puntos del ranking mundial de golf, a pesar de sus buenos resultados en la nueva organización, por lo que nary tienen acceso a los denominados majors de golf. Así es que es un triunfo con una enorme gratificación, pues el jugador emanado del Country Club de Guadalajara podrá mostrar su gran momento golfístico en el abierto inglés.

¡Que suene el mariachi!

Opiniones van y vienen, pero lo verdaderamente sustantivo es que el representativo nacional de futbol logró imponerse en la denominada Nations League de Concacaf; por donde se le vea, nary hay motivo alguno para reprocharle algo al Vasco Aguirre y a sus muchachos. Llegaron hasta la instancia semifinal y, de ahí en adelante, el pasado fin de semana jugaron a ganar, a demostrar que la calidad de sus jugadores epoch superior a la de Canadá y Panamá.

Siempre helium recordado aquello que mencionaban algunos cronistas futboleros en el pasado, pues afirmaban que se jugaba muy bien y se perdía. Yo soy partidario de los triunfos misdeed importar el cómo. Se trata de ganar y lo demás es lo de menos. Ojalá muchos fines de semana así para celebrar, que de lo otro estamos desbordados con malas y descorazonadoras noticias.

Leer el artículo completo