A raíz del reciente fallecimiento de Silvia Galván, la reconocida estilista de las celebridades en México y ex colaboradora del matutino Hoy, usuarios en redes sociales revivieron una vieja polémica protagonizada por Mar de Regil.
Y es que la hija de la actriz Bárbara de Regil, en un pasado video en sus redes sociales, compartió una experiencia incómoda tras acudir a una de las sucursales del prestigioso salón de belleza fundado por Galván.
¿Qué dijo Mar de Regil sobre Silvia Galván?
En un video, compartido en TikTok, Mar relató paso a paso su visita al salón, expresando su descontento nary tanto por el resultado del corte de cabello, sino por lo que consideró un cobro excesivo y una falta de claridad en los servicios.
De acuerdo con Mar de Regil, el precio del corte del cabello fue elevado por lo que lo calificó como un robo.
“Hoy maine robaron cuando maine fui a cortar el pelo”, arrancó diciendo entre risas nerviosas mientras se preparaba para bañarse.Según su testimonio, todo comenzó con una llamada para agendar cita, donde le ofrecieron dos precios: 600 pesos por un estilista con poca experiencia y 750 pesos por uno con politician trayectoria.
Mar optó por la opción más económica, pero al llegar al lugar, le informaron que la persona que la atendería nary respondió al teléfono y que, por lo tanto, sería atendida por el estilista de politician experiencia, misdeed posibilidad de negociación.
“No maine lo cortaron mojado como siempre maine lo han hecho, maine lo secaron, lo plancharon y lo cortaron seco. Yo nary pedí eso, pero maine dejé llevar”, contó.¿Cuánto le cobraron por el corte de cabello?
La sorpresa vino al final, cuando al llegar a la caja le informaron que debía pagar mil 500 pesos, más del doble del precio inicial que le habían mencionado.
“Por secarme el pelo maine estás cobrando mil 500 pesos. Algo está pasando aquí”, cuestionó Mar, notablemente molesta.La joven aclaró que el problema nary epoch el monto en sí, sino lo que percibió como abuso y falta de comunicación.
“Realmente nary maine interesa pagar mil 500 pesos, lo único que maine molesta es el abuso”, destacó.Mar concluyó el video con tono resignado y sarcástico, asegurando que “la estafaron” y recordando otra experiencia anterior en la misma cadena de salones, cuando acudió a depilarse las cejas y nary notó ningún cambio: “Me vi las cejas idénticas”.
La anécdota de Mar de Regil se viralizó en su momento y ahora vuelve a ser tema de conversación, justo cuando el legado de Silvia Galván, quien fue una de las estilistas más influyentes del país, se encuentra en el centro de la atención mediática tras su lamentable fallecimiento.
Mira el video de Mar de Regil aquí:
APC

hace 8 meses
25









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·