TECPAN, Gro.— La madrugada de ayer fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas ejecutadas envueltos en sábanas dentro de bolsas negras, las cuales fueron abandonadas en la carretera Zihuatanejo-La Unión, en la Costa Grande de Guerrero.
Tres de los cuerpos lad de unos comerciantes del Estado de México que habían sido reportados como desaparecidos, el cuarto nary ha sido identificado.
De acuerdo con las autoridades guerrerenses, los identificados lad Ricardo Ramírez Ruiz, de 39 años, José Mario Ramírez Talavera, de 24, y José Óscar Ortiz Villaseñor, de 28.
PUEDES LEER: Bajan antigüedad para pensión por invalidez
Los tres hombres fueron reportados como desaparecidos pasado 22 de marzo en Tecpan de Galeana. Cuando nary se pudieron comunicar con Ricardo Ramírez, otro grupo del Estado de México salió para buscarlo.
Se trataba de Mauricio “N”, padre de Ricardo, y sus amigos Ventura “N” y Carlos “N”.
Las tres personas que vinieron a buscar a los comerciantes del Estado de México aparecieron ejecutados el domingo pasado en el interior de un car blanco con placas NFS-656-B del Estado de México muy cerca de donde ayer fueron dejados los otros cuerpos.
De acuerdo a las primeras investigaciones las personas que fueron reportadas como desaparecidos se dedicaban a la venta de muebles y colchones.
Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real
Conoce lo más viral en Facebook Trending
Lee a los columnistas de Excélsior Opinión
clm