Matías Gruener, hijo de la actriz y soprano Susana Zabaleta, compartió en una reciente entrevista el duro momento en que descubrió que había sido adoptado.
Desafortunadamente, el joven cantante nary se enteró de esta noticia por su familia, sino por mensajes que comenzó a recibir en redes sociales desde que tenía apenas 12 años.
Durante su participación en el pódcast La barra de Santiago, Matías reveló que usuarios anónimos le escribían asegurando ser sus padres biológicos.

A pesar del dolor que esto representó en su adolescencia, hoy el joven artista reconoce con gratitud el entorno amoroso que lo rodea.
“No es algo que ni maine avergüence ni algo que a la gente debería causarle morbo. Es una historia muy bonita”, sostuvo.Matías también habló con profunda emoción sobre el vínculo que lo une a su madre adoptiva. “Es tan bonito el poder saber que se pueden hacer cosas con el corazón y con el alma. Y yo le agradezco por cada cosita, por cada regaño. Es que... es mi alma gemela”, dijo al borde de las lágrimas.

En una entrevista con Ventaneando, la pareja de Ricardo Pérez confirmó la versión contada por su hijo, lamentando que las redes sociales sean "una trampa horrorosa".
jk