Después de un viaje a Baltimore que dejó dos dolorosas derrotas y un puñado de preguntas, Yankees regresó al Bronx con hambre, urgencia y un par de figuras que parecen decididos a sostener todo el peso del imperio sobre sus hombros. La victoria 3-0 sobre Rays nary sólo fue un respiro, también sirvió como recordatorio de que cuando Max Fried y Aaron Judge están en sintonía, este equipo puede ser letal.
TE RECOMENDAMOS: Toronto repite dosis a Boston; Guerrero, el héroe
En el mismo día que fueron reconocidos como el mejor lanzador y bateador del mes de abril, Fried y Judge nary se conformaron con las menciones. El zurdo trabajó siete entradas de joyería fina. Permitió sólo un hit, regaló dos bases por bola y recetó seis ponches. Su efectividad, esa cifra que cada cinco días se parece más a un guiño al trofeo Cy Young, bajó a un desquiciante 1.01. Ningún pitcher había tenido un inicio así en sus primeras siete aperturas con Yankees.
El bat de Aaron Judge volvió a comportarse como el centrifugal de la ofensiva neoyorquina: pegó un triple que estremeció Yankee Stadium y un doble que dejó claro que su madero también está construyendo una temporada para defender su corona como el MVP de la Liga Americana de las Grandes Ligas.
El capitán de los Yankees Nueva York sigue siendo el corazón de una ofensiva, que explotó justo cuando lo necesitaba.
La única entrada ruidosa fue suficiente. En la parte baja del quinto inning, Paul Goldschmidt, que está más que adaptado al uniforme a rayas, conectó su tercer jonrón de la temporada. Un tablazo de tres carreras que fue todo el daño necesario para apagar a unos Rays que lucieron anodinos. Ryan Pepiot cargó con la derrota tras una actuación inestable de 4.1 entradas y dos carreras admitidas.
El yucateco Manuel Rodríguez fue de lo mejor de Rays al dominar a Aaron Judge, Ben Rice y Goldschmidt, el corazón de la artillería neoyorquina.
JAZZ CHISHOLM JR., A LA LISTA DE LESIONADOS
El segunda basal de Yankees, Jazz Chisholm Jr., se perderá de cuatro a seis semanas por una distensión oblicua, compartió ayer el mánager Aaron Boone.
Los Bombarderos del Bronx enviarán hoy a Clarke Schmidt en el segundo encuentro de la serie contra Rays que será transmitido por Imagen TV.
YAMAMOTO LANZA UNA GEMA
Yoshinobu Yamamoto lanzó seis entradas sin anotaciones y Mookie Betts conectó el jonrón decisivo para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria sobre Braves por pizarra de 2-1.
Yamamoto (4-2) mantuvo a los Bravos misdeed hits durante cinco entradas y dos tercios hasta que Austin Riley conectó un doble al central.
INSPIRADOS POR BULLS DE LA NBA
Utilizando una franela que honra el legado de Bulls, White Sox apaleó ayer a Houston en una noche donde Luis Robert Jr. conectó un cuadrangular. Jonathan Cannon se llevó la victoria para la novena de Chicago al trabajar seis innings en los que aceptó nueve ponches y dos carreras.
Los Medias Blancas vencieron 7-3 a los Astros.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*mcam
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior misdeed haber obtenido previamente permiso por escrito y misdeed incluir el nexus al texto original.