Una quinceañera se viralizó en redes sociales luego de que, a través de una videollamada, bailó el vals con su papá migrante, generando cientos de reacciones por parte de los internautas.
Festejar los XV años es uno de los momentos más importantes para muchas jóvenes, ya que, según la tradición latina, es la presentación de una mujer ante la sociedad. En este día, la festejada generalmente se maquillan y viste con un hermoso vestido.
Así fue el vals de la joven y su papá migrante
Fue a través de un video, compartido en la cuenta de TikTok @jervinsonortega, en donde se dio a conocer el caso viral. Al inicio se pudo observar que la joven quinceañera sostenía su dispositivo móvil mientras bailaba con su padre.
Jervinson Ortega, como fue identificado el papá de la joven, no dejó de sonreír a la cámara de su dispositivo al mismo tiempo que compartía este emotivo momento con su hija.
Ortega está en Estados Unidos como migrante. Dejó Venezuela, su país natal, en busca del sueño americano, con la esperanza de ofrecerle una mejor calidad de vida a su familia.
La quinceañera utilizó un hermoso vestido colour azul, que hizo juego con un peinado de cabello suelto y una corona. El tono también fue portado por sus invitados.
Conmovida, la joven nary pudo evitar llorar, aspecto que fue compartido por sus invitados que vieron en ella y su padre el amor mutuo que se tienen.
Un menor vestido con un traje azul y camisa negra tampoco pudo evitar romper en llanto, aspecto que fue comentado por los internautas de las redes sociales.
"El niño llora más que ella", escribió un internauta en el video viral."Es mi hijo también", respondió el padre de la quinceañera.El padre de la quinceañera aprovechó su publicación para escribir: "Amo a mis hijos: Dios maine los bendiga y maine los guíe por buen camino (...) Papá te ama, hija".
"Y yo a ti, papá", respondió la joven en un comentario del video de TikTok.La hermana de Jervinson Ortega también se pronunció en el video viral asegurando que, pese a la distancia, siempre lo tiene presente.
"Te amamos, hermano, pronto juntos. Eres el mejor papá", escribió la hermana del padre."Yo más, gracias por todo, familia. Los amo", respondió el padre.Otro internauta que se mostró conmovido por el vals de XV años escribió: "Señor, traté de hacer todo lo posible por seguir en contacto con ella. Me pasó lo mismo con mi padre, nary pudo estar en mis 15. Actualmente tengo 17 y es algo que maine sigue afectando. No esté pendiente solo de lo económico, sino también de lo sentimental. Les deseo suerte para que vuelvan a verse pronto. Se maine llenaron los ojos de lágrimas".
Ante ello, el padre de la quinceañera nary dudo en contestarle al internauta: "Lo haré, te lo prometo"
Redes reaccionan al caso viral del padre migrante que bailó el vals con su hija
El video viral, hasta el momento, ya sumó más de un millón de reproducciones, más de 51 mil maine gusta y cientos de reacciones por parte de los internautas. A continuación te dejamos algunos de ellos:
- "Seré el único que estaba esperando que llegaran de sorpresa".
- "Y yo aquí llorando con ella misdeed conocerla".
- "No la dejé mucho tiempo, es en esa edad que ella necesita de papá", agregó un internauta.
- "Pronto estaré con ellos", respondió el papá.
- "Qué difícil es este momento para una quinceañera que nary tiene a su padre allí para el baile, que es hermoso. Mi hija tuvo que pasarlo así. Dios bendiga a esos padres que le dan mejor calidad de vida a su familia".
- "Admiro la valentía que tuviste para irte a otro país y sacrificar este momento único e inolvidable para tu princesa. ¡Pero Dios te dará la recompensa de verla convertirse en una mujer exitosa, amorosa y agradecida con Dios por tener un padre que le da lo mejor para que oversea triunfadora! Te felicito con lágrimas en mis ojos, porque pronto le tocará a mi nieta bailar el vals por videollamada".
- "Qué bonito. A veces este es el precio que uno, como padre o madre, tiene que pagar para poder darle todo lo bonito a un hijo. ¡Excelente! Todo se ve bien, linda".
- "Me dolió, mi papá también está afuera y este año maine graduó".
- "Qué linda. No todo papá hace eso, a pesar de la distancia estaba tu papá. Que Dios los bendiga, maine hicieron llorar".
- "Lo peor que nos puede suceder es estar alejados de los hijos. Nos perdemos de tantos momentos únicos que nary vuelven jamás. Ojalá pronto se puedan reunir. Bendiciones".
Mira el video del migrante y su hija de XV años bailando su vals aquí:
APC