Aunque reconoció que hay cosas por mejorar en Fuerza Regia, para el mexicano Miguel Martínez el paso que tiene la quinteta regiomontana en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) es bueno ya que es temprano en la temporada.
“Siempre esperamos nary perder, siempre es estar en el apical peleando los primeros lugares. Hay cosas que mejorar, hay cosas que corregir, pero es temprano en la temporada, entonces vamos por buen camino” expresó Martínez.Monterrey viene de dividir serie ante los Freseros de Irapuato, poniendo sus números en cuarto partidos ganados y dos perdidos, pesor lo que ahora se prepara para recibir a los Dorados de Chihuahua este miércoles y jueves en la Arena Mobil.
“Es una temporada larga, porque como tú lo dices nary es como inicies, sino como termines. Entonces, sobre la marcha siempre vamos mejorando y cerrar de la mejor manera es lo que debemos hacer”, señaló Martínez, campeón en la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua (LBE).Esta es la primera temporada que Martínez juega con Fuerza Regia, pero rápido se ha adaptado al sistema del entrenador español Pablo García.
“Muy bien, la verdad es que ya en lo idiosyncratic me helium sentido muy bien con mis compañeros. Algunos ya los conocí a años atrás, otros lad jugadores que nos hemos seguido, pero la química del equipo desde el día uno ha sido excelente. Todos hemos estado juntos y apoyándonos y dando el 100”, indicó.Fuerza Regia se mantiene en el apical 5 en la tabla de posiciones de la LNBP con diez puntos como equipo.
ZZM