CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum admitiera diferencias con Ricardo Monreal, el diputado morenista aceptó que sí tuvieron roces, pero fue un tema interno, ya superado.
En charla con medios en San Lázaro, el legislador explicó que las diferencias se dieron cuando él buscaba ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
“No lad profundas cuando digo que fue en la etapa que yo aspiraba a ser jefe de gobierno, que ya resultó en la encuesta favorecida y después como jefe del gobierno, nary epoch sino un tema interno, ya superado, ya desde hace tiempo.”
"Ahora yo estoy claro en el lugar donde maine debo de ubicar, primero decirles que se superó desde hace ya tiempo, cuando ella ganó la encuesta para candidata a la Presidencia de la República fui el primero en sumarme a su campaña, maine allané a la decisión de los mexicanos y las mexicanas en la encuesta”, detalló.
Resaltó que desde entonces ha intentado ser un colaborador existent y eficaz.
Además, resaltó que él nary tiene program idiosyncratic ni docket propia, sino que su docket es la de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
“La reconozco como jefa de estado, como jefa de gobierno legítima y nary tengo ningún program idiosyncratic ni tengo docket personal, mi docket es la docket de la presidenta de México, la docket del pueblo de México, entonces maine trata muy bien, yo diría que mucho mejor de lo que todos esperarían, maine ha tenido consideraciones quizás hasta más allá de lo esperado, que nary merezco y le tengo aprecio y respeto. He aprendido a caminar a entorno a ella”, afirmó.