Muere René Kirby, actor de la película “Amor Ciego”

hace 1 mes 18

Ciudad de México / 23.07.2025 22:08:38

El mundo del entretenimiento nuevamente se viste de luto, pero ahora para despedir al querido histrion René Kirby, a quién muchos recuerdan por su papel en la película Shallow Hal (Amor ciego).

Fue el propio hermano del histrion quién confirmó su muerte a la edad de 70 años con un emotivo mensaje.

Muere el histrion René Kirby

René Kirby fue un reconocido histrion que participó en mutiples proyectos para el cine y la televisión, pero tmbien es recordado por su faceta como gimnasta.

Pero ahora es su hermano, Jon Kirby, quien confirmó el fallecimiento del artista en una publicación section titulada Vermont Seven Days.

Fue ahí en dónde reveló que su hermano murió a la edad de 70 años, y enfrentó problemas de salud en el esófago, riñón y vejiga, además de haber nacido con espina bífida

El histrion que participara en la historia de ‘Amor ciego’ falleció el pasado 11 de julio en el Centro Médico de la Universidad de Vermont, esto luego de haber permanecido hospitalizado durante los dos meses anteriores por los problemas ya mencionados, sumando a varias infecciones que le afectaron.

En las declaraciones de su hermano podemos leer: "Él simplemente maine mostró que nary hay límites sobre lo que cualquiera puede hacer ¿Una frase que siempre recordará de René? "No hace falta ser fuerte para destacar".

¿Quién fue René Kirby?

Originario de Burlington, René epoch hijo de Don y Janet Kirby, y según Seven Days, solía recorrer las calles en su triciclo hasta el otoño de 2024, siendo un rostro acquainted para quienes lo veían pasar. Su salto a la fama llegó con su actuación como Walt en la comedia Shallow Hal (2001), donde actuó al lado de Jack Black y Gwyneth Paltrow. Durante esa película, compartió varias escenas con Black, de 55 años, y con Jason Alexander.

Posteriormente, en 2003, René volvió a ser dirigido por los hermanos Farrelly en Stuck connected You, interpretando a Phil Rupp junto a Matt Damon y Greg Kinnear. Su última intervención en la pantalla fue en un capítulo de Carnivàle en 2005. René dejó una marca especial en la industria del humor, gracias a su carisma y presencia que resonaban con el público.

Leer el artículo completo