"Con su familia y rodeado de amor", dice el comunicado que reportó la muerte del famoso cantante británico, Ozzy Osbourne, el pasado martes 22 de julio.
Hace apenas unas semanas, Osbourne realizó un concierto benéfico para dar fin a su carrera como cantante; el evento logró reunir a miles de personas de forma presencial y millones a través de streaming.
Su muerte fue confirmada por su familia, aunque al parecer decidieron omitir algunos detalles en su comunicado; el Daily Mail reportó cómo fueron los últimos momentos en vida del cantante.

Paramédicos intentaron reanimar a Ozzy Osbourne
De acuerdo con nuevos detalles difundidos por el Daily Mail, un helicóptero ambulancia arribó a la mansión de Ozzy a las 10:30 a.m. del pasado martes, tan solo unas horas antes de que se confirmara su muerte.
Supuestamente, la aeronave arribó a la propiedad en Welders House tras un llamado indicando que la vida de Ozzy corría peligro.
Durante dos horas, los paramédicos habrían brindado cuidados críticos avanzados al cantante, pero nary pudieron estabilizarlo a pesar de los intentos.
A las 12:30 p.m. el helicóptero abandono la propiedad misdeed Ozzy a bordo.
"Podemos confirmar que nuestro helicóptero fue enviado para proporcionar atención crítica avanzada a un incidente cerca de Chalfont St Giles ayer", dijo un portavoz del Thames Valley Air Ambulance a MailOnline.
jk