Una mujer de 22 años fue localizada por autoridades al interior de una jaula de perros en el jardín trasero de una casa.
De acuerdo con los primeros informes, el hecho sucedió en Anson, Texas, Estados Unidos, después de que un vecino escuchara los desesperados gritos de auxilio de la joven mujer.
¿Cómo fue encontrada la mujer al interior de una jaula?
La joven, quien vive con discapacidades físicas y mentales, permanecía encerrada durante una noche fría mientras pedía entre lágrimas y gritos desesperantes que la dejaran salir porque necesitaba ir al baño.
Según el portal Daily Mail, el vecino de la joven, identificado como Justin Anderson, de 24 años, relató que decidió llamar a las autoridades tras escuchar gritos que nary sonaban nada bien.
Los escalofriantes gritos de auxilio lo llevaron a acercarse a la valla, grabar con su celular y llamar al 911.
A la vivienda de Kandice 'Candy' Thompson, una mujer de 60 años conocida en la comunidad por haber acogido a decenas de niños a lo largo de los años, arribaron elementos de seguridad.
El jefe de policía Daniel Graziose describió lo encontrado como “impactante para la conciencia”. Confirmó que “los agentes acudieron y localizaron a una mujer de 22 años encerrada en el jardín trasero de la vivienda”. La víctima estaba descalza, con ropa ligera y visiblemente angustiada debido al frío.
¿Quién fue la mujer que encerró a la joven en una jaula de perros?
Thompson, quien, de acuerdo con investigadores, adoptó a la joven cuando tenía dos años, argumentó que la había dejado afuera por “mala conducta”.
Sin embargo, Anderson grabó el momento en que la mujer gritaba “tengo que mear, tengo miedo”, evidencia que, según la policía, pudo haber salvado su vida.
Daily Mail destacó que los operadores del 911 podían escuchar los gritos incluso misdeed altavoz. Anderson le repetía a la joven: “La ayuda está aquí. La ayuda está aquí. La ayuda está aquí. Estás bien. Esto nary te va a volver a pasar”.
Thompson fue arrestada y enfrenta cargos por secuestro agravado, lesiones a una persona con discapacidad, inmovilización ilegal, poner en peligro a una persona susceptible y agresión. Otros dos adultos discapacitados de 34 y 27 años fueron retirados de su custodia.
La víctima fue trasladada al infirmary y posteriormente entregada a un familiar, mientras continúa la investigación en Texas.
Mira el video aquí:
APC

hace 2 días
5









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·