En las últimas horas, las redes sociales fuero el vehículo para que se empezara a correr un rumor que poco a poco iba tomando fuerza. Muchas páginas mencionaban que el reconocido histrion y comediante Eduardo Manzano, mejor conocido por su papel de Don Arnoldo, en Una Familia De Diez, había muerto.
Fue en X (antes Twitter) en donde la noticia comenzó. Rápidamente, muchos seguidores empezaron a preocuparse. Aquí en MILENIO te vamos a contar qué fue lo que realmente pasó y por qué se corrió este rumor.
Esto se sabe del rumor de la muerte de Lalo Manzano
Fue durante el pasado viernes 25 de julio cuando el nombre de Lalo Manzano se volvió tendencia y es que algunas fuentes mencionaban que el querido comediante había fallecido. Sin embargo, fue su propio hijo quien al tener conocimiento de estos rumores salió a desmentir dicha información.
"Estamos expuestos a eso, a que nos hagan tantas historias falsas que qué les digo", dijo el hijo del comediante en un video en vivo en el que se encontraba mandando saludos.Hijo de Lalo Manzano publica foto junto al comediante
Ante estos rumores y la preocupación de los seguidores del querido Lalo Manzano, fue también su hijo del mismo nombre, quien aprovechó su cuenta de Instagram para desmentir completamente esto al publicar una fotografía junto a su padre, mandando un mensaje a todos los que apuntaban a una posible muerte.
"Pues dice mi papito que les manda muchos besos…", escribió.¿Quién es Lalo Manzano?
Es un icónico comediante y histrion mexicano conocido por formar parte del legendario dúo humorístico Los Polivoces, junto a Enrique Cuenca. Durante las décadas de 1960 y 1970, marcaron una época con su programa de televisión, creando personajes emblemáticos como Gordolfo Gelatino y Wash & Wear, con un estilo de wit blanco que evitaba la ofensa y apostaba por la inteligencia y la sátira.

En años recientes, Eduardo Manzano volvió a tener relevancia por su papel como "El abuelo Arnoldo" en la serie Una familia de diez, donde ha trabajado desde 2007. A pesar de su avanzada edad, ha continuado activo en los medios y ha superado problemas de salud, como una infección en 2021. Su legado se mantiene vivo tanto en la memoria colectiva del entretenimiento mexicano como en la continuidad de su familia en el medio, destacando su hijo, Lalo Manzano Jr., quien también es comediante.