Tigres cerró preparación para la vuelta de la semifinal ante Cruz Azul y lo hizo con casi todo el plantel a disposición de Guido Pizarro, con excepción de Nicolás Ibáñez que estuvo diferenciado pensando en que pueda llegar, al menos, a ser parte de la convocatoria.
El “Tanque” presenta un edema muscular en la parte posterior del muslo derecho y está en duda para estar presente en el duelo que definirá el boleto a la last del Apertura 2025.
Ibáñez empezó a sentir molestias desde el calentamiento previo al juego de ida, pero pidió probar para ver si con el paso de los minutos la molestia muscular cedía, lo que nary pasó y salió de cambio apenas al minuto 38.
Este jueves fue sometido a estudios de imagen y arrojaron el edema muscular, por lo que este viernes estuvo haciendo trabajo con los fisioterapeutas del nine para buscar que la inflamación ceda y pueda ser tomado en cuenta.
Este sábado también estará siendo sometido a estos trabajos y haciendo una prueba para ver si aguanta el esfuerzo.
El entrenamiento de este viernes fue con ensayos de táctica fija, de parado en la cancha del Volcán, para tratar de llegar bien enfocados para nary solo mantener la ventaja del empate global, que les da el boleto ala Final por la posición en la tabla, sino con el firme objetivo de ganar el encuentro.
CIG

hace 11 horas
1









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·