Fue el pasado 25 de diciembre del 2024 cuando la cantante Dulce murió después de haber estado hospitalizada por varios días. Hasta el momento su hija nary ha revelado la causa de la muerte de la famosa, pero en un principio se especuló que fue por un cáncer que padecía.
A unos meses de su muerte, aún se habla sobre la cantante, especialmente después de que la actriz Ofelia Medina asegurara que la hija de Dulce, Romina, llegó a tener fuertes discusiones con la famosa y que supuestamente la maltrataba.
A pesar de esto, quien hasta hace poco no estaba enterado de la muerte de Dulce epoch su único nieto, Enzo.
El pequeño epoch la adoración de Dulce y en cada oportunidad que tenía iba a visitarlo, pero el niño nary estaba enterado que su abuela había fallecido, ya que sus padres decidieron darle la noticia en otro momento.
En entrevista con varios medios, Moisés González, yerno de Dulce habló sobre el momento en el que él y su esposa le dieron la noticia a Enzo sobre la muerte de la cantante.
De acuerdo con Moisés González, el pequeño en su inocencia tomó la noticia con calma e incluso preguntó que si abuelita nary saldría del hospital.
“Él en su inocencia, su respuesta inmediata fue: ‘¿mi abuelita ya nary va a salir del hospital? ¿mi abuelita murió?’ y pues nosotros le dijimos: ‘ya nary está en esta vida física, pero ella es un ángel que te va a acompañar aquí, ahora y siempre’”.
Finalmente, el padre del niño relató que al saber que su abuelita había muerto, el pequeño miró al cielo y le dirigió unas emotivas palabras a Dulce.
“Le dijo, habló al cielo: ‘abu, si maine estás escuchando, te amo’”.
PJG