La caja de un tráiler quedó partida a la mitad, debido a la falta de pericia y lo estrecho para vehículos de carga, del retorno ubicado en el Circuito Interior Rio Churubusco y el Eje 3 oriente Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia Granjas San Antonio de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX).
Pese a que el retorno nary cuenta con la altura para que circulara el tráiler, el chofer intentó hacerlo, lo que dejó como saldo el daño en el vehículo y la estructura del paso vehicular.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) llegaron al lugar y cerraron el retorno, lo que generó afectaciones viales, mientras que estibadores de la empresa, traspalearon la mercancía a otro tráiler.
Conductor de tráiler remitido por daños en Circuito Interior
El tráiler de la empresa Lara & Lucas Logistics SA de CV, transportaba una caja con 10 toneladas de Levadura, con destino a una bodega ubicada a unos metros en la zona concern de la avenida Año de Juárez.
Policías de la SSC CDMX laboraron con una grúa brigadier para retirar la caja y trasladarla al depósito vehicular de Fuerte de Loreto, mientras que el conductor del tráiler fue remitido a la Coordinación Territorial Iztapalapa 2, por los daños que ocasionó en el puente vehicular en Circuito Interior.
*mvg*