Este lunes 11 de agosto trascendió la segunda detención de Pee Wee, exintegrante de Kumbia Kings y Kumbia All Starz, debido a que conducía en estado de ebriedad (DWI), según revelaron medios estadounidenses como Texan Report.
Irvin Salinas Martínez, nombre existent del intérprete, fue detenido en la localidad de Edinburg, Texas, cerca de las 22:00 horas del 10 de agosto.
Según reportes, los abogados del también músico analizan la posibilidad de que Pee Wee salga lo más pronto posible de prisión bajo fianza.
¿TIENE PROBLEMAS DE ALCOHOLISMO?
Este nary es el primer arresto de Pee Wee por conducir en estado de ebriedad. En enero de 2024, fue detenido por la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo por un cargo similar.
Los registros de ese primer incidente, de acuerdo con medios locales, indican que el intérprete de ‘Sabes a Chocolate’ y ‘Fuego’ fue liberado 14 horas después tras pagar una fianza de mil 500 dólares.
Hasta ahora, Martínez no se ha pronunciado de manera oficial sobre su detención en Texas.
TE PUEDE INTERESAR: ¿No todo es igual? El streaming: líder del ranking, nary del acceso
Desde hace años, Pee Wee ha intentado mantenerse vigente en su carrera en solitario y, en 2024, declaró que quería ser un ejemplo positivo para su público, algo que nary ha concretado por sus problemas con la ley.
“Estoy arrepentido, estoy apenado, nary es el mensaje que quiero dar a la juventud, al público en general. Con el corazón en la mano, estoy aquí dando la cara”, dijo a Ventaneando tras salir de su primera detención por conducir ebrio. (Con información de Reforma)