Pareja viaja de Alemania a Argentina durante 14 horas para ir a una boda a la que no estaban invitados; caso se hace viral

hace 8 horas 2

Ciudad de México / 01.07.2025 11:23:15

En octubre de 2023, Yasmin Sarli y su entonces novio volaron aproximadamente 14 horas de Alemania a Argentina para la boda de sus amigos, excepto que en realidad nary fueron invitados.

Yasemin Sarli, una joven alemana de 31 años, y su entonces novio, Davide, de 36, reservaron su viaje y alojamiento en el edifice tres meses antes de la boda de sus amigos en Argentina, en octubre de 2023, "para conseguir mejores precios".

Otros invitados al evento dijeron que se alojarían en el Park Hyatt Buenos Aires, así que también ellos decidieron hacer una reservación allí. Pero lo que diferenció a esta pareja de los demás fue que nary estaban contemplados en la lista de invitados.

"Lección aprendida: siempre verifica dos veces y nunca confíes en la versión de tu novio sobre la logística de la boda", dijo Sarli al portal People en una reciente entrevista.

¿Cuál fue el motivo de la confusión?

Fue una situación de una confusión debido a una "pérdida en la traducción", según explicó Sarli. Ella y Davide habían recibido un mensaje de texto anticipado para reservar la fecha, y aunque "no hubo invitación oficial", asumieron que estaban invitados a la boda.

"El novio siempre decía: 'Una boda pequeña con familiares y amigos cercanos', y mi novio oía: 'Obviamente vienes'", dice Sarli. "Mi novio simplemente se confió y lo reservó todo".

Aunque poco después comenzaron a tener dudas al darse cuenta que no tenían más detalles de la boda pues conforme avanzó el tiempo se percataron de que nary sabían fechas, horarios e incluso nary estaban  en chats grupales para la boda ni nada que les confirmara el evento y sobre todo que estaban invitados.

"En ese momento, poco a poco empezamos a pensar: "Espera... ¿de verdad estamos invitados?", recuerda Sarli. "Pero como ya estaba todo reservado y pagado, nary había vuelta atrás".

Tras nary poder cancelar sus planes la pareja voló aproximadamente 14 horas desde Frankfurt a Buenos Aires para su estadía 'secreta' de seis días.

"Lo mantuvimos en secreto principalmente porque epoch un poco vergonzoso y nary queríamos desviar la atención de su gran día", recordó Sarli. "Básicamente, lo convertimos en una pequeña broma privada: 'Volamos por todo el mundo para una boda en la que, técnicamente, ni siquiera participamos'".

Una vez que llegaron, "se convirtieron en agentes encubiertos" para nary revelar su identidad. Sarli relató que evitaron a toda costa encontrarse con los invitados a la boda y terminar exhibidos.

"Si descubríamos que el grupo de la boda estaba en la alberca, nos quedábamos en nuestra habitación o reservábamos tratamientos de spa. Cenábamos muy temprano o muy tarde para evitar que las cenas se empalmaran". 

Davide regresó a Alemania un día antes por cuestiones laborales, y Sarli tuvo que volver sola a casa, lo que "hizo que todo el viaje pareciera aún un poco más surrealista".

Hasta el día de hoy, la ex pareja, que se separó tras el viaje, nunca ha hablado del tema con nadie de la boda. Sin embargo, Sarli publicó recientemente su experiencia en TikTok, por lo que su video viral y la atención mediática podrían dar a conocer su viaje de encubierto con los novios. 

"Nunca se trató de ellos, sino de un gran malentendido que se convirtió en una gran historia", dice Sarli.

Ahora, Davide tiene previsto casarse a finales de este año. No dejó lugar a dudas: Sarli está "oficialmente" invitada a su boda.

"Sin duda contaré esta historia", señala.

JCM

Leer el artículo completo