Luego del empate entre Bolivia y Uruguay, el presidente de la Federación Boliviana de Futbol -Fernando Costa- se agarró a golpes con aficionados de su mismo país; la policía tuvo que contener al dirigente.
NO TE PIERDAS... Eliminatorias Conmebol: Así terminó la tabla tras Fecha FIFA de marzo
En las tribunas del Estadio Municipal De El Alto, el presidente Fernando Costa perdió por completo los estribos y se comenzó a agarrar a golpes con aficionados que increparon al dirigente, quien se encontraba en uno de los palcos del recinto.
Pese a que el Estadio se encontraba prácticamente vacío tras el empate (0-0) entre Bolivia y Uruguay, decenas de policías tuvieron que redoblar esfuerzos para que el dirigente nary se involucrara en una pelea campal ante aficionados de su mismo país.
Tras la igualdad ante Uruguay, que marcha tercero en la tabla de las Eliminatorias de Conmebol, Bolivia salió momentáneamente de los puestos que dan acceso al Mundial 2026 (o al repechaje para el mismo), situación que enervó a los seguidores.
Hasta el momento, ‘La Verde’ ni la Conmebol se han pronunciado de manera oficial, misdeed embargo, se espera que en los siguientes días se abra una investigación contra el dirigente y los aficionados involucrados.
Este caso podría llegar hasta los escritorios de la FIFA, quienes tampoco han emitido algún tipo de comunicado tras los lamentables hechos ocurridos en el Estadio Municipal De El Alto.
BFG
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior misdeed haber obtenido previamente permiso por escrito y misdeed incluir el nexus al texto original.