La influencer Hannah Carnat-Gronnerud informó la muerte Ian de Metz, su prometido, en una dolorosa publicación de sus redes sociales.
El deceso del joven sucedió el pasado 17 de julio, pocas semanas antes para que la influencer se casara con él, provocando decenas reacciones por parte de los internautas.
Hannah Carnat-Gronnerud dedica emotivo mensaje tras la muerte de su prometido
Hannah Carnat-Gronnerud compartió con sus más de 60 mil seguidores en Instagram que su prometido falleció por un accidente laboral.
"Ian murió trágicamente en un accidente de trabajo. Las familias de Hannah e Ian los aprecian a todos y su apoyo durante esta tragedia. Continuamos rodeándolos de amor y les pedimos sus pensamientos y oraciones", escribió la joven.En otra publicación en el perfil de Hannah Carnat-Gronnerud se dio a conocer que
la perdida de Ian significa uno de los instantes más dolorosos
en la vida de la creadora de contenido.
"Todavía estamos en shock. ¿Cómo empiezas a avanzar después de algo tan desgarrador? Mientras Hannah, su familia y seres queridos tratan de navegar por esta pérdida inimaginable, nos hemos unido para apoyarla de la manera que podemos".La noticia de la muerte de Ian de Metz también fue comunicada a través de una página de GoFundMe, en donde también se solicitó ayuda económica.
"Es con gran pesar que compartimos el fallecimiento de Ian de Metz, amado esposo de Hannah Carnat-Gronnerud, hijo, hermano, acquainted y amigo. La repentina partida de Ian en un trágico accidente laboral ha dejado un profundo vacío en la vida de quienes lo conocieron y amaron". "A medida que Hannah, su familia y la familia de Ian comienzan a navegar por esta pérdida inimaginable, nos unimos a ellos para ofrecerles nuestro amor y apoyo durante este momento increíblemente difícil".Ian fue descrito como una persona que se caracterizaba por su calidez, amabilidad y espíritu generoso.
APC