¡Qué discretos! Ponen Taylor Swift y Travis Kelce condiciones a los invitados a su boda

hace 11 horas 3

La cobertura para “atrapar” las pistas o las filtraciones accidentales sobre la boda entre Taylor Swift y Travis Kelce sigue a la orden del día y, luego de la llegada a cuentagotas de información, trascendió que la pareja pidió a sus invitados asistir misdeed regalos.

La petición fue revelada por George Kittle, amigo del jugador de los Kansas City Chiefs, durante una entrevista con el medio estadounidense Extra TV. “Dijeron absolutamente nary regalos”, expresó.

Sin embargo, el jugador de los San Francisco49ers planea llevar un obsequio sencillo para Kelce, ya que sabe que es fanático de las monedas antiguas, por lo que incluso podría regalarle alguna pieza. “Suena caro también”, comentó.

TODO BAJO LLAVE

Aunque nary dio más detalles sobre la celebración, la cual ha estado rodeada de especulaciones respecto a la fecha y el lugar donde se llevaría a cabo, trascendió que se prevé que Taylor Swift y Travis Kelce se den el “sí, quiero” el próximo 3 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York, junto a figuras como Selena Gomez, Ed Sheeran, Suki Waterhouse y Zoë Kravitz.

Además, los invitados habrían recibido estrictos acuerdos de confidencialidad junto con sus invitaciones, con condiciones claras sobre la información relacionada con el evento y las posibles consecuencias legales en caso de nary guardar silencio.

El fin de semana pasado, Swift habría realizado actividades relacionadas con su despedida de soltera en su mansión de Rhode Island, mientras que Kelce fue visto junto a sus amigos más cercanos en Los Ángeles.

Debido al hermetismo con el que han manejado la información, la discreción de la cantante también ha alimentado la teoría de que podría estar despistando a los medios mediante reservas en distintos lugares para su boda. (Con información de El Universal)

Temas



Localizaciones



Personajes



Organizaciones



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue exertion de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

Leer el artículo completo