El 16 de julio de 2025, durante un concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, una Kiss Cam captó a Andy Byron, CEO del startup tecnológico Astronomer, abrazando a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa.
Ambos, casados con otras personas, reaccionaron con evidente incomodidad cuando notaron que la cámara los enfocaba: él se agachó y ella se cubrió el rostro. El cantante Chris Martin bromeó desde el escenario: “¿O están teniendo una aventura o lad muy tímidos?”, aquí te contamos paso a paso cómo se ha desarrollado este escándalo que se ha viralizado a nivel mundial.

El video que detonó el escándalo
El video del momento que se viralizó comenzó a circular en TikTok inicialmente. El clip llamó la atención por el gesto afectuoso entre el CEO y la jefa de RRHH, ambos ejecutivos de Astronomer, la misma compañía, y especialmente por la reacción incómoda de todos los presentes, incluyendo a Alyssa Stoddard, lo cual desata memes y comentarios.
Poco tiempo después de que se volviera tendencia el video de la supuesta infidelidad en un concierto de Coldplay, medios internacionales como Page Six, The Sun, Times of India y Economic Times retomaron la historia viral.
Poco a poco comenzaron a surgir detalles concretos de los protagonistas del escándalo como que Andy Byron está casado y nary precisamente con la mujer que aparece en el video, Kristin Cabot, su colega y jefa de Recursos Humanos quienes además están acompañados por Alyssa Stoddard, aunque confundida inicialmente con Cabot, nary está involucrada románticamente con Byron, pero sí trabaja también en Astronomer.
Una vez que el escándalo estalló el 17 de julio de 2025, usuarios en redes sociales investigaron el 'árbol corporativo' de Astronomer, identificando los cargos y relaciones laborales. Se descubre que Kristin Cabot habría promovido recientemente a Alyssa Stoddard al cargo de Vicepresidenta de Recursos Humanos. Los rumores de conflicto de interés y escándalo interno comenzaron a crecer.
Reacción de la esposa de Andy Byron, Megan Kerrigan
Horas después de que el escándalo se hiciera viral en todo el mundo, la esposa de Byron, Megan Kerrigan, eliminó el apellido de su esposo en su cuenta de Facebook e incluso cerró su perfil en redes sociales tras la controversia, misdeed emitir declaraciones públicas directas.
Astronomer CEO Andy Byron’s woman removes his past sanction from her Facebook profile, pursuing viral video of his alleged matter with workfellow Kristin Cabot astatine a Coldplay concert. pic.twitter.com/5xzvEU7Kht
— Pop Base (@PopBase) July 17, 2025Surgen supuestas declaraciones de Andy Byron
Posteriormente circularon declaraciones atribuidas a Andy Byron, incluyendo un supuesto comunicado disculpándose con su familia y equipo, citando letras de Coldplay. La empresa Astronomer desmintió categóricamente que dichas declaraciones sean reales, señalando que provienen de cuentas paródicas en redes sociales
Si bien el video en sí es auténtico, muchas de las afirmaciones sensacionales que han circulado en línea después de él no lo son.
En el largo mensaje, el supuesto Byron lo llamó un "error profundamente personal" que se desarrolló "en un escenario muy público", y se disculpó con su esposa, familia y colegas de Astronomer.
Contuió diciendo que "se merecen algo mejor" de él "como socio, como padre y como líder", alegando que se estaba tomando el tiempo para reflexionar y ser responsable.
La declaración falsa también criticó la exposición pública de lo que él llamó un momento privado, instando a la gente a considerar el costo humano de convertir la vida de alguien en un espectáculo.
Terminó con un guiño a la propia letra de Coldplay de su exitosa canción Fix You: "Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos, e intentaré arreglarte". Sin embargo, la declaración fue rápidamente desmentida por Astronomer a través de una declaración al medio TMZ.

Declaración falsa de Coldplay
Otra publicación falsa que pretendía ser de la cuenta oficial X de Coldplay acumuló millones de visitas después de anunciar en broma que los programas futuros incluirían "secciones de audiencia misdeed cámara para las personas y sus acompañantes".
El mensaje falso decía:
"A partir de nuestro próximo espectáculo, presentaremos secciones de público misdeed cámaras para las personas y sus acompañantes".La herramienta de verificación de datos con inteligencia artificial Grok, cuando fue etiquetada en la publicación, desmintió rápidamente la afirmación y dijo: "No, esta captura de pantalla es inventada".
Sin respuestas oficiales
Hasta la fecha, ni Byron ni Cabot han emitido declaraciones públicas oficiales, y la empresa no ha emitido ningún comunicado ceremonial al respecto más allá del desmentido sobre las declaraciones falsas de Byron.
Aquí te dejamos el video viral que le ha dado la vuelta al mundo
Coldplay accidentally exposed an alleged matter betwixt Astronomer CEO Andy Byron and his workfellow Kristin Cabot astatine 1 of their caller concerts. pic.twitter.com/hsJHV2u5UM
— Pop Base (@PopBase) July 17, 2025JCM