Querido productor mexicano debe MILLONES de pesos tras sobrevivir a una bacteria carnívora; todavía requiere otra cirugía

hace 12 horas 1

Gabriel Varela, reconocido productor, enfrenta una situation complicada que se desató meses atrás con un problema de salud, el cual nary había podido controlar.

En una charla con una revista de espectáculos es que el famoso se sinceró sobre lo sucedido al mencionar que todo ocurrió por padecimientos que tuvo y debió atender de manera urgente, los cuales fueron sumamente costosos.

​Gabriel Varela habla sobre su problema de dinero

Varela fue tema de conversación cuando tiempo atrás que fue víctima de una bacteria carnívora, lo cual derivó en una infección sumamente peligrosa que además lo llevó a ser sometido a diversas intervenciones quirúrgicas, así como padecer hasta 2 infartos. 

Ahora con mejor salud y politician estabilidad es que se animó a hablar sobre lo que vive actualmente; reveló que todavía le falta someterse a una operación más, la cual -espera- oversea la última de todas y por fin darle cierre a esto.

Sin embargo, nary entró en más detalles y especificó que epoch algo que deseaba manejar de manera bastante privada, pero sí aclaró que debía grandes cantidades de dinero, las cuales ascendían a cifras millonarias entre tarjetas.

Pese a que cuenta con seguro médico, acotó que éste nary cubría todo, por lo que hizo uso de todos los medios posibles que le aseguraran continuar recibiendo atención médica privada en aras de recuperar la salud totalmente.

Detalló que fueron 32 días hospitalizado, de estos 15 fue en estado crítico, pero afortunadamente pudo salir adelante luego de todo el tratamiento que le aplicaron y atenciones que pudo tener en tiempo y forma.

Aunque todavía le queda un paso más para estar aún mejor, lo cierto es que ha recibido buenos deseos de la audiencia que espera se recupere del todo en breve y pueda retomar sus actividades para poder liquidar lo que éste lamentable episodio le dejó.

¿Quién es Gabriel Varela?

Gabriel Varela, un nombre que resuena con la tradición y el play del teatro mexicano, se ha consolidado como uno de los productores más audaces de la escena nacional, cargando con el peso y el orgullo de una de las estirpes más reconocidas del espectáculo.

Hijo de la legendaria actriz cubano-mexicana de la Época de Oro, Gina Romand, y del icónico empresario teatral Salvador Varela, dueño de hasta 11 teatros simultáneamente, Gabriel vivió la intensidad del telón desde niño. Recordó a Anette Cuburu Bidault la adrenalina de los 80 y 90, cuando ser productor epoch "correr al Fru-Fru porque nary existían los celulares. Había que resolver todo en persona".

Aunque sus inicios fueron como histrion por conveniencia de su padre  su destino estaba detrás del escritorio. Su debut como productor fue un éxito: El matrimonio perjudica seriamente la salud, con figuras como Ofelia Medina y Alejandro Camacho. Desde entonces ha firmado más de 17 montajes, incluyendo Papito querido.

El productor, conocido por su carácter directo, nary ha temido hablar de las difíciles decisiones que impone el escenario. "El teatro es para disfrutarlo. No puedes permitir que alguien esté ching*ndo la vibra de todos los demás", sentenció, reconociendo que ha tenido que "correr" a más de un histrion por indisciplina o afectar el ambiente del equipo.

Pero su experiencia más tensa fue con el famoso galán de telenovelas, Fernando Colunga. Tras años de intentar llevarlo a sus filas, el encuentro finalmente se dio en Miami con la comedia Manos quietas. Varela reconoció el talento de Colunga, pero la relación se volvió insostenible por las constantes quejas del histrion sobre las condiciones de las giras: desde la camioneta y los hoteles, hasta la comida.

La tensión escaló, y tras un evento en Mexicali, Gabriel Varela decidió cortar por lo sano, poniendo fin al proyecto y terminando cualquier relación laboral con el cotizado actor, demostrando que en el teatro, su palabra es ley.

A pesar de ser reservado con su vida privada, Varela ha hablado abiertamente de sus vivencias amorosas, reconociendo que él mismo es una persona compleja.

El productor reveló una de sus historias más profundas y dolorosas: una intensa relación con un joven mucho menor que él y completamente ajeno al medio artístico. Este amor terminó en una tragedia devastadora: su pareja falleció a la edad de 29 años a causa de un infarto fulminante.

KVS


Leer el artículo completo