La campaña para promocionar el nuevo proyecto de Guillermo del Toro en conjunto con Netflix comenzó, y tanto el cineasta como sus actores han revelado algunos secretos detrás de cámaras y sobre la producción que se desarrolla desde hace algunos años.
Tan así que el manager jalisciense aseguró que esta película se realizó con la menor cantidad posible de efectos digitales y pantallas verdes.
“Quiero escenarios reales. No quiero lo digital. No quiero IA. No quiero simulación. Quiero artesanía tradicional. Quiero gente pintando, construyendo, martillando, enyesando”, compartió Guillermo al medio Variety.
UNA LABOR DESGASTANTE
En esa misma entrevista, el cineasta reveló que Jacob Elordi pasaba por un proceso de 10 horas de maquillaje para dar vida al protagonista, y nunca se quejó.
“El disfraz tiene muchísimas capas”, dijo Elordi. “Cuando nace, nary lleva casi nada. Tiene el pecho abierto y la cabeza alta. Luego, cuando empieza a sentir dolor, como nos pasa a los adolescentes, comienza a encorvar los hombros. Y de adulto, se cierra”, agregó la estrella de Saltburn.
TE PUEDE INTERESAR: Celebra Angelique Boyer su éxito ¡Cumple telenovela ‘Teresa’ 15 años de haber estrenado en Televisa!
Será el próximo 7 de noviembre que la cinta del mexicano llegue al catálogo de la plataforma, y después debutará en algunas salas de cine el 23 de octubre.