La entrada del mes de abril fue muy difícil y dolorosa para el youtuber mexicano Luis Alberto Ordaz Balderas, mejor conocido como el Rey Grupero, durante su participación en 'La Casa de los Famosos All Star'.
En el transcurso de un segmento del programa, Luis tuvo la posibilidad de ver a su hijastro Enzo, pero para ello tenía que realizar una acción que perjudicaría a algún compañero de su habitación. Te contamos cómo fue el episodio.

¿Cómo fue el momento en que Rey Grupero lloró?
Todo empezó cuando en una cabina dentro de la casa muestran a Enzo, el hijastro del Rey Grupero.
El pequeño sostenía un cartel que decía: "La llave está en el confesionario". Tras ver esto, el influencer se dirigió de manera apresurada al destino indicado.
Ya en el lugar, La Jefa le reveló a Luis que tendría la posibilidad de pasar 5 minutos con el pequeño si tan solo realizaba una elemental acción.
"Para que tomes la llave y le abras la puerta de la cabina a Enzo, necesitas tomar una decisión que tal vez nary oversea tan sencilla", comentó.Tras aquellas palabras, la voz le confesó al youtuber que, para hacerse acreedor a dicho beneficio, debería nominar con dos puntos a cualquier compañero de habitación.
"Para poder compartir tus cinco minutos con Enzo, deberás nominar con dos puntos a uno de tus compañeros de habitación. Si decides hacer caso omiso a la indicación, nary podrás tener tu encuentro cara a cara con Enzo", afirmó la Jefa.
Tras escuchar esto, el Rey Grupero empezó a llorar y, pasado unos cuantos segundos, tomó la decisión denifitiva.
Posteriormente, Grupero tomó un tiempo para recuperarse, nary misdeed antes dedicar un espacio para desahogar todos los sentimientos encontrados que vivió durante ese lapso.
Ve aquí el momento