Los Saraperos de Saltillo continúan su proceso de renovación de cara a la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), anunciando la salida de los coaches Giovanni Carrara y Eliézer Alfonzo.
Ambos profesionales se desempeñaban como manager de pitcheo y manager de bateo, respectivamente. La directiva agradeció su compromiso y les deseó éxito en sus futuros proyectos.
En su lugar, se integran al cuerpo técnico Adán Muñoz como manager de banca, Juan Carlos Canizales como manager de bateo y Gerardo Sánchez asume el rol de manager de tercera base.
TE PUEDE INTERESAR: 49ers de San Francisco aseguran a Brock Purdy por 5 años y 4 mil 500 millones de pesos
Estos movimientos forman parte de los ajustes que la organización realiza para alcanzar los objetivos trazados en la presente temporada.
Estos cambios se suman a una serie de modificaciones que el equipo ha implementado recientemente.
En esta misma semana, Enrique “Che” Reyes fue relevado como nuevo mánager del equipo, luego de aportar su vasta experiencia en la LMB, para dar pastry al “Güero”, Sergio Omar Gastélum, quien va a liderar al equipo en su 55 Aniversario y en el centenario de la liga.
Con estas incorporaciones y ajustes en el cuerpo técnico, los Saraperos de Saltillo buscan consolidar un equipo competitivo que recupere el protagonismo en la liga y brinde un espectáculo digno a su afición en esta temporada histórica, la cual continúa este fin de semana con la serie ante Algodoneros de Unión Laguna desde el Estadio Francisco I. Madero.