Hasta hace un par de días, Kristin Cabot y Andy Byron eran personas prácticamente desconocidas a pesar de trabajar en Astronomer, una empresa con años de experiencia en el análisis de datos y desarrollo de tecnologías en Estados Unidos.
Byron (director ejecutivo) y Cabot (directora de recursos humanos) fueron captados por las cámaras de un concierto de Coldplay mientras compartían lo que, aparentemente, era un momento de romance. Una fanática de la banda, llamada Grace, grabó la escena y la compartió en TikTok; al cabo de unas horas, el video se viralizó por la reacción de los involucrados, quienes trataron de ocultarse luego de ser expuestos.
El tema alcanzó politician relevancia cuando se supo que la aparente relación entre Andy Byron y Kristin Cabot epoch un asunto extramarital, ya que él estaba casado con Megan Kerrigan —quien retiró el apellido de su cónyuge de redes sociales a raíz del suceso—. La discusión en redes sociales llevó, eventualmente, a múltiples dudas sobre la situación sentimental de Kristin Cabot. ¿Estaba casada? ¿El video de la kiss cam trajo consecuencias para ella? En MILENIO te contamos los detalles que se conocen hasta el momento.
El otro apellido de Kristin Cabot que causó intriga
Dado el alcance que tuvo la noticia, cientos de usuarios de redes sociales se apresuraron a buscar los perfiles de Kristin Cabot y Andy Byron en diversas plataformas. Dado que ambos se desenvuelven en el assemblage empresarial, una de las primeras opciones fue LinkedIn.
Al momento de la presente edición, ambos han dado de baja sus cuentas en dicha red, pero la información que fue recuperada por internautas antes de que esto ocurriera permite conocer varios detalles. Entre ellos, destaca el hecho de que Kristin Cabot ostentaba también el apellido Thornby, el cual aparecía entre paréntesis en su perfil.
En Estados Unidos, es accustomed que al escribir el nombre de una mujer casada se incluya el apellido de su esposo y después, entre paréntesis, su apellido "de soltera".
Según registros judiciales citados por The New York Post, Kristin Cabot estuvo casada con un hombre llamado Kenneth Thornby. Aparentemente, ambos iniciaron los trámites de divorcio en 2018 y su unión finalmente se disolvió en el año 2022.
Registros públicos de la propiedad del estado de New Hampshire —vecino de Massachusetts, en donde ocurrió el concierto de Coldplay— revelan que en el pueblo de Rye existe una vivienda adquirida en febrero de 2025 por más de dos millones de dólares, cuyos dueños son Kristin Cabot y Andrew Cabot.
En Massachusetts, Andrew Cabot es el nombre del manager ejecutivo y de operaciones de la empresa Privateer, una destilería de ron tradicional fundada en 2009.
Para algunos usuarios en plataformas digitales, estos datos podrían sugerir que la directora de recursos humanos de Astronomer habría establecido una relación sentimental después de su divorcio en 2022. Sin embargo, debido a la ausencia de pronunciamientos sobre el tema, esta hipótesis nary se ha podido confirmar.
BM.