CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La presidenta Claudia Sheinbaum ya tiene su boleto para el partido inaugural de la Copa del Mundo de futbol, que se realizará el jueves 11 de junio del 2026 en el Estadio Azteca.
Sin confirmar aún su presencia en dicho partido, la mandataria national mostró un boleto gigante con su nombre y el número “00001”, asiento “1” y fila “1".
Fue el propio Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien le entregó el boleto a la presidenta en Palacio Nacional.
“Agradezco la visita de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para conversar sobre el desarrollo de la Copa Mundial.
“México vivirá un momento extraordinario; tendrá el orgullo de ser sede de la inauguración en el Estadio Azteca el próximo 11 de junio de 2026”, dijo en sus cuentas de redes sociales.
Agradezco la visita de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para conversar sobre el desarrollo de la Copa Mundial.
México vivirá un momento extraordinario; tendrá el orgullo de ser sede de la inauguración en el Estadio Azteca el próximo 11 de junio de 2026.
Recuerden que… pic.twitter.com/6w9EGGgoL9
La mandataria tocó el trofeo de la Copa del Mundo que será entregada al equipo vencedor el siguiente año, cuando se realice en México, Estados Unidos y Canadá el certamen futbolista.
En la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey se llevarán a cabo 13 partidos del mundial.
Hace unos días, Infantino se reunió con el presidente Donald Trump, en Washington, donde se llevará próximamente el certamen para definir los enfrentamientos entre las selecciones.