São Paulo recibió a The Boys con una expectativa palpable en cada rincón de la CCXP25. Mucho antes de que el elenco pisara el backstage, el Palco Thunder ya estaba repleto: un mar de fans coreando nombres, levantando pancartas y siguiendo con atención cada movimiento del escenario. La luz se apagó, dando paso al esperado momento.
La energía se sintió en cada rincón del centro de convenciones, una fuerza que solo se solo se entiende cuando se ha acompañado durante años a una serie que nary solo reinventó la figura del antihéroe, sino que se consolidó como uno de los mayores éxitos de Prime Video. Era imposible ignorarlo: Brasil le pertenece a The Boys, y The Boys le pertenece a Brasil.
El elenco entró entre gritos y demostraciones de cariño de sus fans. Desde que tomaron el micrófono les fue casi imposible hablar, y simplemente se dejaron envolver por la locura colectiva que hacía vibrar el escenario. Hasta que Tomer Capone pudo abrir la charla, “estamos de regreso. Casi aprendo portugués, en serio ¡Los amamos, Brasil! ¡Carajo, sí!”.
El público explotó. Y a partir de ahí, todo fue una celebración. Para Laz Alonso, la relación con los fans brasileños se siente tan cercana como un mensaje en redes sociales: “pensé que conocía el amor, pero cuando abrí Instagram, después de que salió el programa, y vi los comentarios que decían: ‘Leitinho, Leitinho, Leitinho’. Dije: ‘Brasil es el número uno’”.
Más tarde, provocó otra oleada de gritos al recordar una anécdota de rodaje: “admitiré algo: intenté robarme algo, epoch muy largo. Casi dirías que relacionado con una salchicha”, dijo Laz Alonso haciendo presente el wit irreverente de The Boys, “pero epoch demasiado grande, así que tomé algo más pequeño. Dime si recuerdas esto”, y se colocó las gafas negras.
El anuncio que paralizó a la audiencia
En medio de la euforia llegó el momento más esperado: el showrunner Eric Kripke confirmó que la quinta y última temporada de The Boys se estrenará el 8 de abril de 2026, “es la primera vez que lo anunciamos y ustedes lad los primeros en escucharlo”, dijo para luego invitar a los fans a ver un video exclusivo de lo que vendrá con los nuevos episodios.
Las emociones se desbordaron cuando Erin Moriarty tomó el micrófono. Su voz se quebró entre risas y agradecimientos para recordar los inicios de la serie, “hace casi una década éramos ese pequeño amusement rebelde que apenas podía sostenerse, todavía es una locura ver esto y ver cómo la gente reacciona así, con tanto cariño para cada uno de nosotros”.
El público guardó silencio, uno de los pocos de la noche, cuando la actriz añadió: “estoy estúpidamente agradecida, pero también maine siento tan mal acostumbrada que estoy arruinada; nary sé cómo voy a superar esto. Pero amo muchísimo a estos chicos. Pero también salgo del otro lado pensando: “¿Qué voy a hacer ahora, después de haber vivido esto?”.
Karen Fukuhara recordó la despedida tras el last del rodaje: “fue realmente agridulce”, dijo sobre la filmación de las últimas escenas. Y entonces celebró el reencuentro con los fans brasileños, enseñándoles una palabra que, según dijo, specify a Kimiko, “ella tuvo que aprender a amarse a sí misma, esto significa amor. Y quiero decir que los amo”.
Del anonimato al estrellato
Colby Minifie, entre lágrimas y humor, recordó sus inicios: “se suponía que iban a despedir a Ashley… y el hecho de que maine hayan pedido volver temporada tras temporada es el politician regalo para mí”. Y añadió, aún incrédula, que “nunca había estado en Brasil, y nary quiero irme jamás ¡Me siento como una estrella de rock! ¡Me siento como… como los Beatles!”.
Eric Kripke también dedicó un momento para reconocer a su elenco, porque “hay una razón por la que el amusement es lo que es, diría que lad los actores”. Y remató con su ya famosa filosofía de trabajo: “siempre decimos que tenemos una política de ‘cero idiotas’. Si alguien es un idiota, lo despiden. Deberíamos querernos, divertirnos y apoyarnos mutuamente”.
Sobre la quinta temporada se limitó a decir que “es nuestra mejor temporada, vamos con todo y la romperemos por completo”. Y antes de despedirse, sumó una frase más para Brasil, en todo momento agradeció por las muestras de cariño, por eso “hicimos el show, por ustedes”, dijo antes de preguntar su querían “ver algo más de la temporada cinco”.
El sheet terminó igual que empezó: con gritos, selfies tomadas desde el escenario y una conexión difícil de replicar. En CCXP25 quedó claro: The Boys nary solo domina la cultura pop, también los corazones de un país que los adoptó desde la primera temporada, y si algo se aprendió en el Palco Thunder, es que cuando los fans de Brasil aman, aman misdeed medida.

hace 1 hora
1








English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·