Ante 13 mil 448 aficionados que alentaron de inicio a fin, Tigres y Tigres Femenil dieron el banderazo inicial al Apertura 2025, en medio de una promesa del fichaje Ángel Correa.
El Volcán abrió sus puertas por la noche de este miércoles, para que su hinchada se diera cita y diera el empujón last para el inicio de las acciones en la Liga MX.
Entre Amazonas y Felinos, se brindaron dos partidos con equipos mixtos, en donde los fanáticos presenciaron equipos inesperados dentro del terreno de juego.
En un ambiente acquainted y lleno de ilusión por un nuevo semestre, los conjuntos dirigidos por Guido Pizarro y Pedro M Losa se entregaron al público con grandes jugadas.
Al término de la reta, Nahuel Guzmán el encargado de darle la bienvenida a Ángel Correa, flamante refuerzo para el nine y campeón del mundo con Argentina, ante los miles de aficionados.
“Seguimos construyendo una familia hermosa, como nos caracterizó siempre, para la gente, es alguien bastante especial, el señor Ángel Correa”, soltó el Patón.
A lo que el ex colchonero respondió.
"Es un placer estar acá con este gran plantel, que lad grandísimas personas. A disfrutar de esta gran hinchada y espero que el sábado arranquemos con una victoria para este gran torneo que se nos viene. ¡Vamos todos!", agregó ante la euforia de la afición.
Tigres Femenil debutó el fin de semana pasado 1-1 ante Toluca en la liga rosa, mientras que los Tigres comenzarán el torneo ante FC Juárez este sábado en el Volcán.
RGS