Después de semanas de especulación, finalmente se ha confirmado: el hijo pródigo de TNA, AJ Styles, regresará al ring de la empresa que lo vio brillar. El Fenomenal será parte del cartel estelar de Slammiversary 2025, marcando así su esperado regreso a la promotora que ayudó a consolidar.
Styles debutó como profesional en 1998, pero fue en Total Nonstop Action Wrestling (TNA), donde su carrera alcanzó niveles legendarios tras firmar con la empresa en 2002. Durante más de una década se convirtió en el rostro de la marca, y dejó una huella imborrable con una colección de logros impresionantes.
AJ Styles' last entranceway successful TNA. (Jan. 9, 2014)
11 YEARS LATER, HE'S COMING BACK!!!
SLAMMIVERSARY WILL BE PHENOMENAL!!! pic.twitter.com/Apv3bJBJd9
Tras su salida en 2014, Styles llevó su talento al circuito internacional con éxito rotundo, incluyendo su paso por Ring of Honor, New Japan Pro Wrestling, donde lideró el Bullet Club, y finalmente la WWE, donde se consolidó como una de las máximas estrellas globales del wrestling.
Ahora, 11 años después de su última lucha en la empresa, Styles volverá a casa gracias a un acuerdo especial entre WWE y TNA. El regreso tendrá lugar este domingo en Slammiversary 2025, evento que contará también con nombres como Joe Hendry, Mike Santana y Trick Williams.
El evento arrancará a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) y podrá verse en México a través del canal de YouTube de Claro Sports.
ASCG