Wendy Guevara, influencer y ganadora de la primera temporada La Casa de los Famosos México, rompió el silencio sobre el difícil momento que ha vivido recientemente, luego de ser víctima de un asalto y recibir presuntas amenazas. Ante estos hechos, reveló que ya cuenta con seguridad privada en la Ciudad de México.
La famosa influencer será parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos por lo que explicó que pasó una semana completa en León, Guanajuato para descansar con su familia pues le esperan varios meses de nary poder ir a visitarlos por sus compromisos laborales con el reality amusement de Televisa.

Wendy Guevara explicó que su ausencia en la Ciudad de México nary se debía a que se estuviera escondiendo por miedo a unas presuntas amenazas luego del asalto que sufrió junto a sus amigas; misdeed embargo, aseguró que si ha tomado medidas en cuestión de seguridad, pues no comparte todo lo que hace como anteriormente lo hacía.
“Lo que pasa es que ya saben lo que nos sucedió y pasan cosas y la gente mala nary se tienta el corazón y la verdad sí maine helium estado restringiendo de lo que hago, nary digo dónde estoy, pero ya todo bien, gracias a Dios ya estoy más tranquila, más relajada”, explicó Wendy, quien aseguró que ha modificado su rutina por seguridad.Aunque prefirió no dar detalles sobre el incidente por cuestiones legales o personales, sí confirmó que tanto ella como su círculo cercano han sido contactados, pues reveló que Paolita Suárez y Vanessa Labios 4K ya fueron contactadas por las autoridades.
“No puedo hablar mucho del tema pero ya pronto les vamos a estar diciendo, han hablado con mis amigas, nary quisiera tocar mucho ese tema porque ya sabes que la gente es bien mala”.La creadora de contenido detalló que ya cuenta con guardaespaldas, al menos mientras se encuentra en la superior mexicana:
“Aquí en la Ciudad de México estoy ahorita con seguridad, ahorita vienen por mí, como inicio ya trabajando sí vamos a tener personas que nos pusieron para que nos cuiden”.Además del asalto, Wendy también mencionó la posible filtración de contenido íntimo que tenía en su celular, lo que también la llevó a tomar precauciones sobre su privacidad:
“Y luego, ya ves que uno tiene en su galería fotitos, videítos, pues ya sabes, yo soy puerquita y ya saben que siempre lo helium platicado, maine grabo con uno con otro, sucede, violan tu privacidad pero ya saben que a mí nary maine da pena nada. No tengo miserias que mostrar”.El testimonio de Wendy ha generado gran conversación en redes sociales, donde sus seguidores han expresado preocupación y solidaridad, a la vez que se ha abierto el statement sobre la seguridad de las figuras públicas en México.

¿Cómo fue el asalto a Wendy Guevara y a sus amigas?
A principios de julio de 2025, Wendy Guevara, Paola Suárez y Vanessa Labios 4K, sufrieron un asalto mientras regresaban a León, Guanajuato, desde la Ciudad de México. El incidente, que ocurrió la noche del miércoles 2 de julio, generó rápidamente diversas versiones, algunas de las cuales fueron desmentidas por las propias influencers.
Inicialmente, el periodista Gustavo Adolfo Infante, en su programa De primera mano, reportó el 3 de julio que Wendy Guevara había sido despojada de 250 mil pesos por presuntos policías. Según Infante, los agresores habrían golpeado a las influencers, las habrían obligado a bajar de su vehículo y a realizar transferencias bancarias desde sus teléfonos móviles.
Se detalló que el asalto tuvo lugar entre la Ciudad de México y Tepotzotlán, y que los supuestos policías habrían amenazado a las víctimas para que nary divulgaran lo sucedido, afirmando conocer sus domicilios e identificaciones.
Sin embargo, Wendy Guevara, Paola Suárez y Vanessa Labios 4K desmintieron enfáticamente gran parte de esta versión en una transmisión en vivo realizada el mismo 3 de julio.
Las influencers confirmaron el robo, pero aclararon que no hubo participación de policías y que nary les fue sustraído dinero en efectivo.
"No nos quitaron dinero ayer, nos quitaron los celulares, y nary fue la policía. Eran unas personas normales, vestidas de civiles. Iban en cuatro motos", explicó Wendy Guevara.Detallaron que a Wendy le arrebataron dos celulares, a Vanessa Labios 4K también dos celulares, y a Paolita Suárez, uno, sumando un full de cinco dispositivos móviles.
Paolita Suárez relató que viajaban con las ventanillas abajo y distraídas con el teléfono móvil, lo que probablemente las hizo parecer "presas fáciles" a los asaltantes, quienes llevaban cascos y cubrebocas, dificultando su identificación.
Las influencers enfatizaron que, aunque se llevaron un gran susto, nary fueron agredidas físicamente. "Gracias a Dios estamos bien, nary nos pasó nada, fue lo material", expresaron, destacando que lo importante es que se encontraban ilesas.
Mira aquí las declaraciones de Wendy Guevara
JCM