Dougie Smith, amigo de Michael Madsen, revela que habló con el histrion unos días antes de haber sido encontrado misdeed vida en su casa, en Malibú, al sur de California, el pasado jueves de 3 julio; asegura que nary parecía tener problemas de salud.
De acuerdo con el hombre, quien se presentó como amigo idiosyncratic y asistente de Michael Madsen, el histrion de películas como Kill Bill Vol. 2 y Perros de reserva parecía estar “completamente sano”.
Michael Madsen quería ir a la próxima Comic-Con
Smith contó al medio estadunidense TMZ que fue él mismo quien encontró al histrion misdeed vida en su casa, algo que fue “chocante”, pues habían tenido una conversación sobre sus próximos planes apenas unos días antes.
De acuerdo con Dougie Smith, Michael Madsen habría tenido un chequeo médico hace apenas unos días, pero los doctores no le detectaron ninguna afección o problema que pudiera poner en riesgo su salud.
“No parecía tener problemas de salud, su voz sonaba normal”, dijo el asistente del histrion de Hollywood, recordando su última llamada, el martes por la noche.

Michael Madsen le había externado sus intensiones de asistir a la próxima edición de la Comic-Con en Nashville, en Tennessee, pues aparentemente el histrion nary padecía ninguna aflicción que hubiese podido alterar su agenda.
Desafortunadamente, Dougie Smith nary se encontraba en casa de su amigo al momento de su muerte, por lo que nary pudo auxiliarlo.
¿Cuál fue la causa de muerte de Michael Madsen?
Liz Rodríguez, su representante en EMR Media Entertainment, dijo a varios medios estadunidenses, que el histrion habría sufrido un paro cardiaco.

El medio New York Post entrevistó a su mánager, Ron Smith, quien confirmó la causa del fallecimiento del histrion de Hollywood.
Los agentes que respondieron a una llamada al 911 en su casa de Malibú encontraron a Madsen inconsciente y lo declararon muerto a las 8:25 a. m., dijo un portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.
jk