El 30 de octubre se reportó la detención del supuesto autor intelectual del asesinato de los artistas colombianos, Bayron Sánchez Salazar, también conocido como B-King, y de Jorge Luis Herrera Lemos, alias el Regio Clown.
 Ambos artistas desaparecieron en la Ciudad de México, durante las celebraciones patrias en septiembre, y sus cuerpos misdeed  vida fueron hallados en el Estado de México, el 23 del mismo mes.
 TE PUEDE INTERESAR: Reportan ataque con drones contra la casa de la mamá de ‘El Chapo’ en Badiraguato, Sinaloa
 Según medios periodísticos, el supuesto autor intelectual fue identificado como Cristopher ‘N’. Se informó que el detenido se hizo pasar por funcionario de gobierno, y así es como atrajo a las víctimas.
   Presuntamente, Cristopher ‘N’, también referido como ‘El comandante’, se acercó a los artistas colombianos para hacer ‘negocios’. Gracias a las conversaciones que tuvo Regio Clown con su pareja sentimental por WhatsApp, se descubrió que los artistas se reunirían con alguien con el apodo de Comandante.
 Las autoridades apuntan que el detenido, Cristopher ‘N’, fue el planificador del secuestro y la ejecución de los artistas colombianos.
 Supuestamente, la reunión ocurrió donde fueron hallados sus cuerpos misdeed  vida, después de haber estado en un gimnasio Smart Fit, en la alcaldía de Miguel Hidalgo; último sitio en que fueron vistos con vida.
 Hasta el momento, nary  se ha detallado más al respecto, por parte de las autoridades de seguridad. Sin embargo, se informó que fueron detenidos a 16 posibles implicados, miembros de la Unión Tepito, junto con el presunto autor intelectual.
   La Fiscalía vinculó que el incidente, presuntamente, tiene relación con el narcotráfico de las sustancias ilícitas, conocidas como ‘2-CB (Tusi)’ y ‘Coco Channel’.
 TE PUEDE INTERESAR: Encuentran misdeed  vida a los DJ colombianos B-King y Regio Clown tras haber sido reportados como desaparecidos
 La detención fue realizada por elementos de la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México, en colaboración con la Fiscalía General de la Ciudad de México.