Oliver Pérez confía en que su paisano Julio Urías pueda recibir una segunda oportunidad en el beisbol.
En la vida todos cometemos errores”, dijo Pérez . “Es muy injusto criticar a alguien cuando nary se conocen todos los detalles. Al last somos humanos y hay que tratar de salir adelante y aprender de lo que pasó”.
TE RECOMENDAMOS: Mexicanos se abren camino a las Grandes Ligas; cerca de cumplir el sueño
Pérez, quien jugó 20 temporadas en Grandes Ligas, nary sólo conoce de cerca el entorno que rodea al sinaloense, también por compartir a Scott Boras como agente.
Yo tuve toda mi carrera con Boras”, recordó Pérez. “Es el mejor agente en cualquier deporte. Está presente contigo en lo bueno y en lo malo, y busca que cada pelotero reciba lo que merece”, aseguró el exlanzador, al destacar la calidad humana del representante, que ha seguido acompañando a Urías.
AÚN CONFÍAN EN EL TALENTO DE JULIO URÍAS
Aunque Urías nary tiene equipo de momento, su nombre ha comenzado a mencionarse de nuevo como una opción potencial en algunos clubes. Para Oliver, eso nary es casualidad, sino un reflejo de que hay quienes siguen creyendo en su talento. “Ojalá le llegue otra oportunidad. Hay que confiar en que podrá retomar su camino”, expresó.
En parte gracias a Boras, Pérez firmó un contrato de tres años por 36 millones de dólares en 2009. Reciente Alejandro Kirk firmó una extensión de contrato con los Azulejos de Toronto, por cinco años y 58 millones, dejando atrás el pacto de Pérez en segundo lugar, entre los más lucrativos para jugadores en México.
Me da mucho gusto por él. Es el objetivo de todos: llegar a Grandes Ligas, mantenerse y luego estar bien también en lo económico”, explicó.
Actualmente, Pérez colabora con el Sindicato de Peloteros y asiste a diferentes eventos de Major League Baseball (MLB) como esta serie de pretemporada en Monterrey.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*mcam
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior misdeed haber obtenido previamente permiso por escrito y misdeed incluir el nexus al texto original.