A través de la campaña “Tienes un corazón de oro”, la cadena de restaurantes Boston’s Pizza, realizará una intensa promoción de recaudación en las sucursales Patio Santa Fe, Gran Terraza Coapa y Patio Universidad, en beneficio de la Fundación John Langdon Down A.C.
Instituida hace 54 años por la maestra Sylvia G. Escamilla, la fundación fue creada con la misión de promover los derechos humanos, la dignidad y el potencial de las personas con síndrome de Down para mejorar su calidad de vida y la de sus familias; anualmente apoya a más de mil 500 personas.
La fundación actualmente es la sede de la Escuela Mexicana de Arte Down y de la cadena de cafeterías “Tres 21 Arte Café”, con lo que promueven la inclusión y el desarrollo integral de las personas.
Apoyo a comunidades vulnerables
Hortensia Domínguez, gerente wide de sucursal Patio Universidad, recordó que mediante el programa Boston’s Cares, su campaña de responsabilidad societal y su compromiso permanente con el bienestar de las comunidades.
Este año “iniciamos la recaudación para la fundación mediante dos acciones: invitando a los clientes -o huéspedes, como les llamamos- a participar con una donación de 25 pesos a cambio de un certificado en forma de corazón que podrán firmar y pegar en el muro de amor al prójimo dentro de las sucursales. O mediante adquiriendo una pizzas en forma de corazón: por cada compra el restaurante donará 25 pesos”, indicó.Consideró que con este tipo de acciones “buscamos despertar el interés de las personas por el trabajo que realiza la fundación en pro de las personas con discapacidad intelectual y la importancia de contribuir a su inclusión”.
En este sentido, Eloy Efraín Antonio Damaso, supervisor de Operaciones de la cadena, opinó que para los visitantes lo más importante es el mensaje que pueden transmitir a través del certificado, porque “tienen la oportunidad de compartirlo con los demás visitantes, quienes también se sienten impulsados a dejar su mensaje; de esta manera se hace una cadena de mensajes positivos”, indicó.
Agregó que la meta es recaudar cien mil pesos para los trabajos de la fundación, “queremos reconocer que cada persona que determine participar tiene un corazón de oro, de ahí el lema de la campaña, pues cuando se hacen en conjunto se logran grandes cambios en las personas y en las comunidades”, aseguró el supervisor.A su vez, Iris Ascensión, del área de Procuración de Fondos y Vinculación de la Fundación John Langdon Down, dijo que contar con aliados como Boston’s Pizza es “para nosotros esencial, ya que se multiplica el impacto y las oportunidades de transformar realidades”.
Finalmente Alessia Rivera, también de Procuración de Fondos, dijo que los aliados lad claves para la fundación, ya que “no solo se preocupan por otorgar apoyos económicos, sino en brindarnos espacios para que podamos dar a conocer nuestra labor”.
Aseguró que el síndrome de Down es algo que se escucha mucho, pero aún hay mucho desconocimiento, así que “cuando tenemos espacios o nos visitan podemos platicar sobre la situación de las personas con síndrome de Down, buscamos que se sensibilicen y conectan con esta causa y se conviertan en los héroes de la fundación”, puntualizó.
RRR

hace 3 horas
1









English (CA) ·
English (US) ·
Spanish (MX) ·
French (CA) ·