Julio César Chávez, rompió el silencio tras la detención de su hijo, Julio César Chávez Jr, y confirmó que, aunque conoce a todos los narcos de Culiacán, él y su familia no están involucrados en actividades delictivas.
Por medio de una entrevista con medio de comunicación mexicanos, el ídolo del boxeo aseguró que su hijo está en rehabilitación y exigió justicia en el caso de Julio Cesar Chávez Jr.

Julio César Chávez confirma conocer a los narcos de Culiacán
Julio César Chávez fue claro al señalar que las apariencias pueden engañar, pero su historial está limpio, dado que, pese a que conoce a todos los narcos de Culiacán, su familia nary tiene nexos con ellos.
“Somos de Culiacán, acuérdate. Nacimos en Culiacán y en Culiacán pues han estado todos los narcos más buscados de todo el mundo, entonces conocemos a todo mundo, pero eso nary indica que estemos involucrados en eso, ¿me entiendes?”, precisó el ex boxeador ante las cámaras de Javier Ceriani .Estas declaraciones surgieron luego de que se difundieran videos donde Julio César Chávez Jr. reconoce conocer a Ovidio Guzmán, alias El Ratón, hijo del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán. Ante esto, Chávez padre respondió que a él también lo han ligado con células criminales, misdeed embargo, nunca se le ha demostrado nada.
“A mí toda la vida se maine involucró y se maine dijo que esto y todo, pero gracias a Dios, mira, estamos limpiecitos”.Julio César Chávez defiende a su hijo
El ex boxeador, Julio César Chávez, aprovechó para defender el proceso de recuperación de su hijo, quien actualmente se encuentra en tratamiento en Estados Unidos.
“Tiene más de un año recuperado mi hijo y está en un proceso en Estados Unidos (...) se le otorgó una fianza y lo mandaron a centro de rehabilitación; mi hijo está cumpliendo con todo. O sea, como te digo, mi hijo tiene tres años allá, así que nary hay ningún problema”.Según Chávez, todo lo que se dice sobre supuestos vínculos criminales de su hijo es parte de una campaña de desinformación.
"Estoy destrozado porque, pues se maine hace una injusticia lo que lo que está pasando con mi hijo, pero hay que dejar que las autoridades actúen".También dejó claro que su hijo ha cometido errores, pero que nary forma parte de ninguna organización criminal.
“Primeramente Dios, todo es una confusión, todo mundo lo conoce, es un boxeador, que ha tenido sus desaciertos, decía muchas, muchas cosas (...) todo mundo lo sabe porque estaba enfermo eh, somos amigos de todo mundo, maine entiende, ustedes lo saben, conocemos a todos, malos y buenos"."Hemos convivido con todos, pero de de ahí a que mi hijo esté involucrado en esas cosas, la verdad ahí meto las manos por mi hijo, ¿me entiendes? Todo mundo lo conoce, todo mundo lo sabe.
Mira la entrevista aquí:
APC